Jump to content

Audi a4 2.7 TDI 190 c.v. VS. audi a6 2.7 TDI 190 c.v


Publicaciones recomendadas

Guantera, primero decirte que siento lo de tu problema, me he enterado en este hilo, no sabía nada, pero bueno, lo importante es sobreponerlo como tú veo que haces, así que un OLÉ por tí ;)

 

Respecto a lo del motor, no he probado ninguno de ellos, y por aquí he leído que son perezosos, pero la verdad, si lo quieres con cambio automático, yo me olvidaría, ya que el Multitronic se encarga de subirlo de vueltas cuando sea necesario y sacarle rendimiento, y la pereza será hasta que alcances las 1800 o 2000rpm, luego ya subes de vueltas la primera y vas enlazando marchas en la zona buena del motor, así que no te preocupes.

 

Desde luego lo disfrutarás :D

 

Un saludo tío!

 

 

Y otra duda que tengo y que atenaza mi corazón :(

 

Al llevar el multitronic... ¿este cambio "capa" la potencia del motor que lleve?

 

Lo digo porque en su dia me dijeron que casi que daba igual el motor que le metieras al multitronic, ya que los limitaban en cuanto a fuerza, para que no se cargaran el cambio, que parece ser, no aguanta muchas alegrias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no sé, pero mira que me extraña que Audi se permita el lujo de dejar que un coche con 300cv acelere igual que uno con 150...

 

 

Por lo que veo en el catálogo, el 2.7 acelera en 8,4 segundos, bastante más rápido que el 2.0 o el 1.9 con multitronic, pero la fuerza en newtons/metro se quedan en unos 380 frente a 320 del 2.0, no muy alto para el motor que es, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, pero mira que me extraña que Audi se permita el lujo de dejar que un coche con 300cv acelere igual que uno con 150...

 

 

Por lo que veo en el catálogo, el 2.7 acelera en 8,4 segundos, bastante más rápido que el 2.0 o el 1.9 con multitronic, pero la fuerza en newtons/metro se quedan en unos 380 frente a 320 del 2.0, no muy alto para el motor que es, la verdad.

El "Par" motor es directamente proporcional a la cilindrada. En coches de gasoil automáticos la diferencia entre 380 Nw.m y 320 Nw.m se tiene que notar un montón. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TDI, de 170cv, tiene 350Nm. De todas formas, aunque no saque un rendimiento muy superior tanto en potencia como en par, es un 2.7 en vez de un 2.0, irá mucho más relajado y aguantará muchos más km a igualdad de trato :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de tanto par es el embrague, que corre riesgo de deteriorarse mas de lo normal

 

 

Bueno, en este coche lo planteo con el cambio multitronic, pero tambien recuerdo que en los 2.5 dió problemas el multitronic, aunque deben haberlo solventado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es sencillo guantera, vete a probarlos y asi saldras de dudas

 

Ese es el problema... no encuentro coche para probar en el concesionario :ranting2:

 

 

Por eso os pedia ayuda sobre cómo va este motor, ya que en los 1.9 y 2.0 no hay papeleta para conseguirlos y probarlos... pero este, ya es otra historia.

 

 

Esta tarde voy a bajar a Murcia a la Mercedes, a por una llave de repuesto, y de paso, me acercaré a la audi, a ver si por casualidad hubiera algo (y a ver si saco algo más del futuro a4 :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.