guanterarefrigerada Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Guantera, primero decirte que siento lo de tu problema, me he enterado en este hilo, no sabía nada, pero bueno, lo importante es sobreponerlo como tú veo que haces, así que un OLÉ por tí Respecto a lo del motor, no he probado ninguno de ellos, y por aquí he leído que son perezosos, pero la verdad, si lo quieres con cambio automático, yo me olvidaría, ya que el Multitronic se encarga de subirlo de vueltas cuando sea necesario y sacarle rendimiento, y la pereza será hasta que alcances las 1800 o 2000rpm, luego ya subes de vueltas la primera y vas enlazando marchas en la zona buena del motor, así que no te preocupes. Desde luego lo disfrutarás Un saludo tío! Y otra duda que tengo y que atenaza mi corazón Al llevar el multitronic... ¿este cambio "capa" la potencia del motor que lleve? Lo digo porque en su dia me dijeron que casi que daba igual el motor que le metieras al multitronic, ya que los limitaban en cuanto a fuerza, para que no se cargaran el cambio, que parece ser, no aguanta muchas alegrias. Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues no sé, pero mira que me extraña que Audi se permita el lujo de dejar que un coche con 300cv acelere igual que uno con 150... Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues no sé, pero mira que me extraña que Audi se permita el lujo de dejar que un coche con 300cv acelere igual que uno con 150... Por lo que veo en el catálogo, el 2.7 acelera en 8,4 segundos, bastante más rápido que el 2.0 o el 1.9 con multitronic, pero la fuerza en newtons/metro se quedan en unos 380 frente a 320 del 2.0, no muy alto para el motor que es, la verdad. Responder
trotacaminos Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues no sé, pero mira que me extraña que Audi se permita el lujo de dejar que un coche con 300cv acelere igual que uno con 150... Por lo que veo en el catálogo, el 2.7 acelera en 8,4 segundos, bastante más rápido que el 2.0 o el 1.9 con multitronic, pero la fuerza en newtons/metro se quedan en unos 380 frente a 320 del 2.0, no muy alto para el motor que es, la verdad. El "Par" motor es directamente proporcional a la cilindrada. En coches de gasoil automáticos la diferencia entre 380 Nw.m y 320 Nw.m se tiene que notar un montón. Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 tampoco hagas mucho casso del par motor, un diesel tiene pa dar y regalar, si tiienes mucho para lo que conseguiras sera hacer ruedas en mojado en casi cualquier velocidad es sencillo gantera, vete a probarlos y asi saldras de dudas Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Mi TDI, de 170cv, tiene 350Nm. De todas formas, aunque no saque un rendimiento muy superior tanto en potencia como en par, es un 2.7 en vez de un 2.0, irá mucho más relajado y aguantará muchos más km a igualdad de trato Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 el problema de tanto par es el embrague, que corre riesgo de deteriorarse mas de lo normal Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hombre va de serie, supongo que irá más reforzado que el de 140cv, y el 2.7 más aún que el mío, y así sucesivamente Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 el problema de tanto par es el embrague, que corre riesgo de deteriorarse mas de lo normal Bueno, en este coche lo planteo con el cambio multitronic, pero tambien recuerdo que en los 2.5 dió problemas el multitronic, aunque deben haberlo solventado. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 es sencillo guantera, vete a probarlos y asi saldras de dudas Ese es el problema... no encuentro coche para probar en el concesionario :ranting2: Por eso os pedia ayuda sobre cómo va este motor, ya que en los 1.9 y 2.0 no hay papeleta para conseguirlos y probarlos... pero este, ya es otra historia. Esta tarde voy a bajar a Murcia a la Mercedes, a por una llave de repuesto, y de paso, me acercaré a la audi, a ver si por casualidad hubiera algo (y a ver si saco algo más del futuro a4 :ranting2: ) Responder
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