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Guantera, primero decirte que siento lo de tu problema, me he enterado en este hilo, no sabía nada, pero bueno, lo importante es sobreponerlo como tú veo que haces, así que un OLÉ por tí ;)

 

Respecto a lo del motor, no he probado ninguno de ellos, y por aquí he leído que son perezosos, pero la verdad, si lo quieres con cambio automático, yo me olvidaría, ya que el Multitronic se encarga de subirlo de vueltas cuando sea necesario y sacarle rendimiento, y la pereza será hasta que alcances las 1800 o 2000rpm, luego ya subes de vueltas la primera y vas enlazando marchas en la zona buena del motor, así que no te preocupes.

 

Desde luego lo disfrutarás :D

 

Un saludo tío!

 

 

Y otra duda que tengo y que atenaza mi corazón :(

 

Al llevar el multitronic... ¿este cambio "capa" la potencia del motor que lleve?

 

Lo digo porque en su dia me dijeron que casi que daba igual el motor que le metieras al multitronic, ya que los limitaban en cuanto a fuerza, para que no se cargaran el cambio, que parece ser, no aguanta muchas alegrias.


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Pues no sé, pero mira que me extraña que Audi se permita el lujo de dejar que un coche con 300cv acelere igual que uno con 150...

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Pues no sé, pero mira que me extraña que Audi se permita el lujo de dejar que un coche con 300cv acelere igual que uno con 150...

 

 

Por lo que veo en el catálogo, el 2.7 acelera en 8,4 segundos, bastante más rápido que el 2.0 o el 1.9 con multitronic, pero la fuerza en newtons/metro se quedan en unos 380 frente a 320 del 2.0, no muy alto para el motor que es, la verdad.

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Pues no sé, pero mira que me extraña que Audi se permita el lujo de dejar que un coche con 300cv acelere igual que uno con 150...

 

 

Por lo que veo en el catálogo, el 2.7 acelera en 8,4 segundos, bastante más rápido que el 2.0 o el 1.9 con multitronic, pero la fuerza en newtons/metro se quedan en unos 380 frente a 320 del 2.0, no muy alto para el motor que es, la verdad.

El "Par" motor es directamente proporcional a la cilindrada. En coches de gasoil automáticos la diferencia entre 380 Nw.m y 320 Nw.m se tiene que notar un montón. :p

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tampoco hagas mucho casso del par motor, un diesel tiene pa dar y regalar, si tiienes mucho para lo que conseguiras sera hacer ruedas en mojado en casi cualquier velocidad :p

 

es sencillo gantera, vete a probarlos y asi saldras de dudas

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Mi TDI, de 170cv, tiene 350Nm. De todas formas, aunque no saque un rendimiento muy superior tanto en potencia como en par, es un 2.7 en vez de un 2.0, irá mucho más relajado y aguantará muchos más km a igualdad de trato :p

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Hombre va de serie, supongo que irá más reforzado que el de 140cv, y el 2.7 más aún que el mío, y así sucesivamente :p

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el problema de tanto par es el embrague, que corre riesgo de deteriorarse mas de lo normal

 

 

Bueno, en este coche lo planteo con el cambio multitronic, pero tambien recuerdo que en los 2.5 dió problemas el multitronic, aunque deben haberlo solventado.

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es sencillo guantera, vete a probarlos y asi saldras de dudas

 

Ese es el problema... no encuentro coche para probar en el concesionario :ranting2:

 

 

Por eso os pedia ayuda sobre cómo va este motor, ya que en los 1.9 y 2.0 no hay papeleta para conseguirlos y probarlos... pero este, ya es otra historia.

 

 

Esta tarde voy a bajar a Murcia a la Mercedes, a por una llave de repuesto, y de paso, me acercaré a la audi, a ver si por casualidad hubiera algo (y a ver si saco algo más del futuro a4 :ranting2: )

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