cesare_ita Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Por más que lo intento, nunca entenderé esto del tuning.... Un saludo. que problema teneis todos con el tuning...??? vale que estos coches son mas ortera q su put* madre... pero no todo el tuning es asi, si ves el video de esa concentracion, no hay ni un coche normal (tuning normal me refiero), es una concentracion de coches BOSUSOKU, mejor dicho BOUSOUZOKU es una tendencia o estilo japones en esto del tuning... aki os dejo unas furgos... mu feas.. igual que esos coches cargaos de tira cromada... pero segutro que todos os gustaria que vustro coche tuviese unas llantas mas bonitas (qure no digo mas grandes) o unos paragolpes mas aerodianamicos.. al go mas bajito. es decir, dejar vuestro coche mas parecido ala gama mas alta, al RS o lo ke sea, pues todo eso es tuning...... Lo que me he reido con las fragonetas que has puesto, de donde sacas esas fotos, pon mas fotos de tus amigas las s.. bomb y dejate de SUDOKUS a mi me mola mas el racing, poner el coche, con cosillas mas mecanicas y demas y el exterior pues dejarlo,pero el tunning de buen gusto tambien se acepta JAJA aora abra que decir: TUNING, RACING O BOSUSOKU?????!! jajaja q por cierto suena a practica s..ual de esas extrañas... JAJA aora mismo me voi al post akel de las chicas y te cuelgo una foto de anoche Responder
aliens Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Esto tambien es tuning? Responder
cesare_ita Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Esto tambien es tuning? eso es digital tuning! si eso serian 24" lo menos..! eso no existe pa ese coche! Responder
SenecaTT Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 No me gustan las carrozas de feria... Responder
jose79 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 No todos los japoneses son asin jeje ni mucho menos,desde luego eso a mi no me agrada nada una salvajada . Responder
Gozzu Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 los que salen ahí no me molan nada pero lo que llevan otros muchos japos bajo su capo en sus evo, sti, silvia o 350 no me importaría nada tenerlo bajo el mío Responder
Dr. West Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Después de ver todo el vídeo he pensado que se trataba de un capítulo más de "HUMOL AMALILLO". :crying_anim: Responder
a4patas Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 La furgo esa morada parece esa que suelen poner en las fiestas para vender hamburguesas... Responder
Dominvs Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 pues oyeeeee, vienen que ni pintados como carrozas para el Descenso de Galiana, aquí en Avilés :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.