capirally Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Hola a todos.Voy a hacer una consulta y es posible que os escojoncieis de la risa, pero todo esto es nuevo para mí. Empiezo: Ayer realizé mi primer viaje largo con mi ABY, de Jaén a Almeria, por cierto, a negociar su venta.Todo perfecto menos una limitación de potencia importante. El turbo está limitado a 0,6 para hacer rodaje de culata, cuando lo normal me dicen que es 1.5 que es como venía de serie. ¿ no es mucha presión esta última?. Total, probamos el coche y cuando paramos veo que empieza a salir humo del motor, con un pestazo a aceite bárbaro y goteando aceite por la parte baja que no adivino a ver de donde sale. La presión del aceite a tope cuando ibamos caminando. Os ha pasado algo de esto alguna vez? El martes lo llevaré al taller y no veo por donde lo pierde. ( El humo era al quemarlo el colector). por cierto la venta "aplazada" a saber el problema. Y para terminar mi sábado de pasión a la vuelta de noche, doy las luces y la iluminación del cuadro es más ridícula que un land rover del ejército. Alguno se estara riendo de mi suerte, pero esperad: El puñetero reloj de la presión del aceite de los tres que lleva está sin iluminación, no pudo ser el del voltaje de la bateria, no, tiene que ser el de la presión de aceite. Me faltaban las velas y el incienso porque menuda cruz! Sólo falta que alguien me diga que estos coches tienen una ruletita que controla la intensidad de la iluminación. Ah! Alguien me dice como va el tema del ¿ overboost?. El funcionamiento de los cuatro palitos que van en el cuadro,uno reloj, otro reset parcial, y los otros dos?. Y lo ultimo como desmonto la consola con los tres relojes para poner iluminación a la presión. Gracias . Responder
Tolo Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Bienvenido al foro... Los "palitos" del cuadro: aparte de los dos que has dicho hay uno que sirve para regular el nivel del depósito pero en fábrica, está anulada y solo se accede cuando desmontas el cuadro, tarea habitual por aqui. El otro palito sirve para regular la luminosidad, si el reloj de la presión de aceite no luce seguramente estará la lampara fundida, cambia las tres... Responder
capirally Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Gracias, voy a comprobar a ver que tal. Responder
capirally Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Dios! Estoy perdiendo un paga del estado por tonto. Gracias Tolo tienes razón. El problema que ayer pulsé al palitroque por el día y aparecía en la pantalla del ordenador un circulo con las letras kms/ h en color amarillo, que por cierto no se que quieren indicarme, y el otro palito es verdad que no tiene uso a priori. a ver como desmonto los relojes. Responder
carlen Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Para desmontar los relojes centrales,hay que desmontar la conola entera. Mira este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46669 Un saludo. Responder
capirally Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 No veas como te agradezco la ayuda, aunque tenga que liar ese cacao. Intentando sacarlo a lo bestia ahora tampoco se ilumina el del voltage. Gracias de nuevo Responder
lagarto Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Dios! Estoy perdiendo un paga del estado por tonto. Gracias Tolo tienes razón. El problema que ayer pulsé al palitroque por el día y aparecía en la pantalla del ordenador un circulo con las letras kms/ h en color amarillo, que por cierto no se que quieren indicarme, y el otro palito es verdad que no tiene uso a priori. a ver como desmonto los relojes. Holas. El aviso en amarillo de Km / H. es para q tu marques la velocidad, lo mantienes apretado unos segundos a una velocidad constante, y cuando la sobrepases oirás un pitido. Respecto al overbost, es una sobrepresion adicional del turbo para casos de necesidad, Pon cuarta y ve sobre 2-3000 rpm y pisa a fondo hasta la moqueta, veras q el turbo empuja unos bares mas durante 10 segundos. Perdón por si no lo e explicado bien Responder
capirally Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Solución al problema de pérdida de aceite:Por la "bellota" o válvula que marca la presión del aeite y está en el bloque. Ahora a desmontar radiadores para poder cambiarla. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 (editado) TOLO SIEMPRE :clap1: Editado 19 de Abril del 2007 por M_GORDON Responder
wasketepe Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 por cierto capi, ¿de donde eres? eske yo soy de jaen y como somos pocos andaluces por aki... Responder
capirally Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Pues somos vecinos: Alcalaino put* y fino o borracho y fino. ( No se si habrás escuchado la expresión). : Responder
wasketepe Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 JAJAJA, pues no lo habia escuchao nunca... a ver si kedamos 1 dia y nos enseñamos las makinas y esas cosillas. Responder
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