Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
como puedo saberlo????

Comprueba en el Panel de Control, en el icono "Configración regional y de idioma", que donde se mencione ponga Español-España, y no Español-Mexico (por ejemplo) o similares.

A ver que pasa.

Saludos.

Publicado

También puedes probar a entrar en la web de mocosoft le das en el menú de la izquierda a descargas y luego en la página que te sale en la sección "nuevas descargas" en la posición 4 te sale la actualización KB935448 le das y te sale la web de descarga, quizás detecte el idioma de tu windows y te descargue la versión correspondiente a tu idioma :p

Publicado

Prueba esto que he leído:

- Descarga la actualización en inglés y la instalas, se soluciona el problema original de igual modo.

Saludos.

Publicado

- Descarga la actualización en inglés y la instalas, se soluciona el problema original de igual modo.

Saludos.

donde consigo la actualizacion en ingles??????

perdon pero la informatica no es lo mio y necesito q me lo den masticadito :innocent:

Publicado

Saludos.

donde consigo la actualizacion en ingles??????

perdon pero la informatica no es lo mio y necesito q me lo den masticadito :angry:

Ahí te va, en Inglés y masticadito: Descarga

Un saludo. Xertur

Publicado
Aunque yo pondría el nuevo driver de realtek, tal como dice goodson, no me fío de los de mocosoft :drooling:

Mocosoft es la única softwarehouse que tiene sus propios virus, troyanos y demases (incluidas en el S.O) ... :drooling:

Publicado

Aunque yo pondría el nuevo driver de realtek, tal como dice goodson, no me fío de los de mocosoft :bsh1:

Mocosoft es la única softwarehouse que tiene sus propios virus, troyanos y demases (incluidas en el S.O) ... :huh:

Hombre lo exclusivo hay que pagarlo. :):innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.