meral Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 como puedo saberlo???? Comprueba en el Panel de Control, en el icono "Configración regional y de idioma", que donde se mencione ponga Español-España, y no Español-Mexico (por ejemplo) o similares. A ver que pasa. Saludos. Responder
a4avant Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 También puedes probar a entrar en la web de mocosoft le das en el menú de la izquierda a descargas y luego en la página que te sale en la sección "nuevas descargas" en la posición 4 te sale la actualización KB935448 le das y te sale la web de descarga, quizás detecte el idioma de tu windows y te descargue la versión correspondiente a tu idioma Responder
JAVIREX Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 nada , me manda a la misma pagina guardo, ejecuto y .........lo mismo de antes idioma incompatible he visto configuracion regional y de idioma y , si es español-españa jooooo q lio Responder
meral Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Prueba esto que he leído: - Descarga la actualización en inglés y la instalas, se soluciona el problema original de igual modo. Saludos. Responder
JAVIREX Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Prueba esto que he leído:- Descarga la actualización en inglés y la instalas, se soluciona el problema original de igual modo. Saludos. donde consigo la actualizacion en ingles?????? perdon pero la informatica no es lo mio y necesito q me lo den masticadito Responder
goodson Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Mi "informático de la esquina", que también tuvo el problema, me dijo hoy que lo solucionó bajando los últimos drivers de Realtek. No bajó el parche de Microsoft. Esto es algo que podrías probar también. Los encontrarás en http://www.realtek.com.tw/downloads/ (un poco lento, está en Taiwan). Supongo que son los "HD Audio Codec Driver". Responder
Xertur Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Prueba esto que he leído: - Descarga la actualización en inglés y la instalas, se soluciona el problema original de igual modo. Saludos. donde consigo la actualizacion en ingles?????? perdon pero la informatica no es lo mio y necesito q me lo den masticadito Ahí te va, en Inglés y masticadito: Descarga Un saludo. Xertur Responder
a4avant Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Aunque yo pondría el nuevo driver de realtek, tal como dice goodson, no me fío de los de mocosoft Responder
fitille Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Aunque yo pondría el nuevo driver de realtek, tal como dice goodson, no me fío de los de mocosoft Mocosoft es la única softwarehouse que tiene sus propios virus, troyanos y demases (incluidas en el S.O) ... Responder
a4avant Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Aunque yo pondría el nuevo driver de realtek, tal como dice goodson, no me fío de los de mocosoft Mocosoft es la única softwarehouse que tiene sus propios virus, troyanos y demases (incluidas en el S.O) ... Hombre lo exclusivo hay que pagarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.