uguina Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 hola,me gustaria que`me dierais vuestra opinion sobre que prefeririais poner vosotros en vuestro coche ya que dentro de poco voy a cambiar mi radio concert por un navegador de doble din ya que el anterior de 1din me lo han robado . la opcion del original de AUDI es la mejor en cuanto a como queda de bnien ancajado y que los ladrones normalmente roban menos los gps que son originales,pero en contra tiene que sus prestaciones son inferiores a las otras marcas que he puesto.no se que hacer, por eso pido vuestra ayuda. por cuierto,el RNS.E lo he encntrado lo mas barato en ebay de segunda mano por 900 euros.¿sabeis donde se puede comprar de segundamano o nuevo buen precio? un saludo Responder
uguina Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 me gustaria que pusieseis vuestra explicacion de porque cogeriais uno u otro un saludo Responder
OVETUS Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Rnse sin duda, Estetica integracion funcional, informacion en fis posibilidad de adaptarle multitud de accesorios y basicamente por que es el del coche y fabricado para el coche, puede que no sea infalible en cuanto a la navegacion pero no van a ser todo pros y ninguna contra. Un saludo Responder
Mark Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Rnse sin duda, Estetica integracion funcional, informacion en fis posibilidad de adaptarle multitud de accesorios y basicamente por que es el del coche y fabricado para el coche, puede que no sea infalible en cuanto a la navegacion pero no van a ser todo pros y ninguna contra. Mejor explicado imposible... eso no quiere decir que sea mejor o peor que los otros.. pero para mi la inegracion es fundamental. Responder
uguina Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 ya,si yo pienso lo mismo porque los que no son de la marca audi despues no quedan bien integrados aunque tambien es verdad que las prestaciones comparandolas con las otras marcas son mucho inferiores ya que no lee ni dvd si no le pones una unidad externa. de todas formas sabeis donde pueden hacerme la instalacion de la rns-e eniendo actualmente el hueco de 1din y por cuanto me saldrian las piezas y la mano de obra??es que el aparato me lo compraria de segunda mano en el extranjero. y la ultima pregunta es si la rns-e se le puede manejar dos amplificadores(uno de 4canales y otro de 1) ya que tengo un equipo puesto que no es el original! gracias y un saludo Responder
maiksportback Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Original forever Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.