Monty Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Si nos fijamos a fondo, todos podríamos confundir este Audi R8 en pruebas con cualquiera de los ya hemos visto por aquí, pero echando un vistazo más concienzudo, nos podemos dar cuenta de que algo ha cambiado. Primero, las tomas de aire laterales han crecido en tamaño, siendo ahora más prominentes respecto a la línea de la carrocería. Y si miramos un poco más abajo, veremos que las taloneras también son diferentes y más deportivas, además de la eliminación del color adicional de la toma de aire. Por lo demás, salvo el interior del vano del motor, yo lo veo igual que el Audi R8. Digo salvo el interior, porque se supone que ahí dentro va metido el motor V10 de Audi, el mismo que usa el Lamborghini Gallardo. Su potencia se cree que no superará los 500 CV, para no competir con su “primo”, pero con la llegada del Lamborghini Gallardo Superleggera, todo es posible. Y por último, su nombre. Se especula con Audi R10 o Audi R8 S, eliminando definitivamente la denominación RS8, para no crear confusion con una posible llegada de un RS basado en el Audi S8. FUENTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Cuando quieras lo "fusionas" con el hilo abierto en el foro S/RS sobre el mismo tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Cuando quieras lo "fusionas" con el hilo abierto en el foro S/RS sobre el mismo tema :clap1: joer Alberto, pareces mi reposteador oficial la verdad es que tienes razon, he mirado a ver si estaba y delante de mis narices no lo he visto bueno, lo dejo aqui que seguro que muchos compañeros no lo han visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 ¿pero como pueden fabricar tan "mala bestia"? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.