Jump to content

Ayuda Problemas electronicos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Espero que alguien me pueda ayudar o aconsejar.

 

Tengo un a4 2.0 avant tdi, que esta en garantia todavia y ya ha pasado varias veces por el taller. Tengo dos fallos en el coche que no son capaces de arreglarme.

 

- tengo faros bixenon, las luces cortas, son demasiado cortas, el haz luminoso es muy corto, y con fallos de intensidad, se apaga y se encienden rapidamente, cada pocos minutos. (Sin estar en la posicion de automatico, para descartar problemas en el sensor)

 

- el otro problema, me viene que el arranque, cuando lleva mas de 5 horas parado, al arrancar se queda unos segundos en 400 o 500 vueltas, hasta que finalmente llega a las 900 o 1000 que es al ralenti. E incluso a veces, no arranca hasta la 4 o 5 vez. (he probado a desconectar luces, radio, clima, parabrisas, etcc. para que la bateria no tire de nada mas que del arranque)

 

Lo unico que me han hecho en el taller es actualizar el software del coche y cambiar algunos parametros. Pero continua fallando.

 

Alguien tiene el mismo problema???... que solucion tiene esto??... donde se puede reclamar si no me lo arreglan?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento los problemillas que tienes. Te aconsejo que lo pongas YA por escrito porque la cosa parece que se alarga demasaido y te vas a quedar el coche conforme está.

Suerte.

 

no entiendo a que te refieres. que lo ponga por escrito en donde??, en audi españa?..en el concesionario/taller??...con hojas de reclamacion??..en el consumidor??... pero todo esto sirve de algo?..porque he visto foros por ahi que la gente se queja de que no les hacen ni caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en función de si empiezas a estar ya harto o no..... si lo estás pon una hoja de reclamaciones donde detalles el problema y las veces que has llevado el coche sin que lo solucionen. Si al final hay que presentarlas en algúna acción posterior o si no te harán falta porque después de poner la hoja te lo solucionan está por ver.

Repito, el ponerla o no lo decides tú.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.