El Cordobes Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Bueno ps cuando e hido a subir la ventana trasera izq de mi a6 no subia, se kedaba por la mitad y no subia mas. Alguien me puede ayudar o sabe lo ke le pasa ??? Gracias de antemano. Responder
chirrito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Conecta el encendido Con ayuda de las manos, "pinzando" el cristal, súbelo hasta arriba del todo Mantén presionado por 2 segundos el interruptor del elvalunas como si quisieras subir el cristal. Prueba a bajr el cristal automáticamente y volver a subirlo de nuevo. Ya nos contarás. SALUDOS Responder
El Cordobes Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Conecta el encendido Con ayuda de las manos, "pinzando" el cristal, súbelo hasta arriba del todo Mantén presionado por 2 segundos el interruptor del elvalunas como si quisieras subir el cristal. Prueba a bajr el cristal automáticamente y volver a subirlo de nuevo. Ya nos contarás. SALUDOS Chirrito, el cristal sube muy despacio y se para cuando le faltan 4 dedos para terminar de subir, y a veces el cristal se vuelve loco y se pone a subir y a bajar el solo. Saludos Responder
chirrito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Lo que le pasa es que el motor, al encontrar una resistencia a subir la ventanilla, "entiende" que hay algo oprimiendo. Es un sistema de sguridad para no pillar la mano a nadie; entonces, se activa la bajada automática. Lo que te aconsejo: desmonta la puerta en cuestión y revisa todo el "raíl" por el que se desliza el cristal; quita cualquier cosa que pueda estorbar en su camino. Aprovecha, ya que está desmonatdo, para engrasar bien todo el mecanismo. Si con todo eso, ves que sigue ofreciendo una resistencia, es posible que estemos hablando de un motor de elevalunas quemado: no sería el primero que viese, desde luego. Pero, de momento, no vamos a ser tan pesimistas. Desmonta, limpia y lubrifica. Luego ya veremos SALUDOS Responder
El Cordobes Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Gracias Chirrito, mirare haber si el fin de semana tngo un hueco y lo ago haber k tal, no pierdas de vista este post para cuando t responde sobre lo de desmontar y ver eso haber k tal me a ido. Saludos Responder
blakisnike Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 tiene toda la pinta de ser la maquinilla elevalunas que se te ha partido uno de los plasticos que llevan los faijadores al cristal y no tira el acero del enganche haber que tal si lo solucionas Responder
pableras Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 limpia bien como te dicen las guias de las puertas y si no...cambio al canto! revisa las guias metalicas del elvalunas, y si estab bien, puede que sea de la corona del motor, que este pasada saludos Responder
El Cordobes Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Problema solucionado :clap1: , el problema era k como abia llovido, la tierra k cayo en el rail x el k se desliza la ventana estaba lleno de tierra, e limpiado con 3 en 1 y listo, ya funciona perfectamente. Editado 15 de Abril del 2007 por El Cordobes Responder
meral Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Problema solucionado :cry1: B) , el problema era k como abia llovido, la tierra k cayo en el rail x el k se desliza la ventana estaba lleno de tierra, e limpiado con 3 en 1 y listo, ya funciona perfectamente. Me alegro hombre. Ya te lo dijo chirrito, jeje . Responder
chirrito Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Más me alegro yo!!!! Ahora sólo queda que este buen hombre venga a las kedadas y se de a conocer en el ala sureña <_< SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.