Pichirichi Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 En Mediamarkt venden un TDT con Antena, estoy un poco pegado sobre esto, ¿para que sirve?, ¿la antena porqué?, y solo sirve me supongo para TV. Digital ¿no? . http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php Responder
Pichirichi Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Estais como yo ni idea Responder
chirrito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Para ver la TDT hace falta tener una instalación relativamente moderna de la antena de TV. Seguramente el apartito que venden es uno específico para aquellas comunidades que no tienen la instalación actualizada y no quieren efectuar el "derrame" correspondiente. Por cierto, ya no se si ponerme un luminoso en el coche o regalarte un SONOTONE . Hoy, a las 8:55 de la mañana. Te he pitado 3 veces en la Avda. Gran Vïa Parque pero........... :clap1: Como siempre no me has visto SALUDOS Responder
Pichirichi Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Perdona, voy muy despistado, y como no me llames por mi nombre ni me doy cuenta, Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.