abuelo Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Que os parece? CLS 350. Dos años y unos 70.000 km EN cuanto estará valorado? Es -xxxx-DGM Se permite la TRAICION??? El coche es bonito, no lo puedo negar.....lo peor para mi gusto es el color (de este en concreto, por supuesto) PD. NO sería para mi, tranquilos. PEro el precio puede ser muy muy tentador.... Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Cuanto pide?, la consola central intragable por lo menos para mi Responder
LUISIÑO Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Uff, si soy sincero, el CLS es lo que más me ha gustado en muchos años. Me pueden los AROS, me vuelve loco la tracción total y espero como loco mi A7, nunca tuve tan claro cual sería mi próximo coche. A7 Responder
Specialized Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Por dentro está un pelín guarrete, de modo que quizás el trato no haya sido "mimoso" Responder
sybaris Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 ¿Y todo un señor CLS 350 tiene el climatizador analógico? Responder
trotacaminos Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 (editado) El culo de mi avant es SAGRADO!!! ESO SI, no lo cambio ni harto nada...... Abuelo.... ..qué es lo que le pones a las matrículas para que salgan blancas al hacerles una foto ..No,...no es para mí ..es para un amigo Editado 8 de Abril del 2007 por trotacaminos Responder
Cortes Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Mi padre esta seriamente tentado por el 320 CDI Es un bonito coche Responder
trotacaminos Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 PD. las matrículas estan fotochopeadas Si, señor guardia, se lo juro.... Responder
Cortes Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Tasaciones sobre los 40.000 euros. Never.....no se ha hablado del precio, el dueño cambia a un .....XKR y quizás sea una buena ocasión de cambiar...... Buena eleccion, aunque intenta salvar su alma por un 911 Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Tasaciones sobre los 40.000 euros. Never.....no se ha hablado del precio, el dueño cambia a un .....XKR y quizás sea una buena ocasión de cambiar...... Yo es que la linea del CLS no la acabo de ver "clara" todavia, que taparlo no la trago mucho pero para gustos estan los colores Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 (editado) Tasaciones sobre los 40.000 euros. Never.....no se ha hablado del precio, el dueño cambia a un .....XKR y quizás sea una buena ocasión de cambiar...... Buena eleccion, aunque intenta salvar su alma por un 911 Cortes por cierto.......Pasa por aquí. Editado 8 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
Cortes Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Tasaciones sobre los 40.000 euros. Never.....no se ha hablado del precio, el dueño cambia a un .....XKR y quizás sea una buena ocasión de cambiar...... Buena eleccion, aunque intenta salvar su alma por un 911 Cortes por cierto.......Pasa por aquí. Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Yo estuve montado en la mercedes en uno hace dos jueves.. y creo que deben estar limpiando baba todavia Menudo "parato", que no te importe mucho el color, el coche lo merece Responder
busto Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Muy bonito el CLS para mi gusto, buen coche. S2! Responder
quattro RS Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) Que el coche es una pasada es innegable, pero si en realidad es para tí o alguien acostumbrado... y desde el Norte de España... me temo que vas o va a echar muuuucho de menos algo... ................................................................................ .. ¡ES LO QUE TIENE HABERLO PROBADO! :ranting2: Editado 9 de Abril del 2007 por quattro RS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.