Jump to content

*** TENTACIONES*** CLS 350


abuelo

Publicaciones recomendadas


¿Y todo un señor CLS 350 tiene el climatizador analógico?

 

:bsh1: :ranting2:

 

 

Mercedes como Jaguar, Aston Martin, Bentley y demás optan por este tipo de detalles...a algunos les gustan a otros le parecen de carcas

 

El A6 también lo lleva de serie en España, si quieres el digital hay que "pasar por caja" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Pues ya esta en casita :bsh1:

 

Hoy he realizado un viaje relampago a MAdrid a por el BICHITO.....

 

El viaje de vuelta ha sido gozoso. :bsh1: Toda la R-2 y N-II tras un 911 turbo..... a distancia :bsh1: y GRANDES SENSACIONES AL VOLANTE..... :bsh1:

 

 

Consumo medio: 10,5 l /100

 

Velocidad: "apropiada" :angry: al "parato", con mucha precaución por delante de todo.

 

Adelantar los camiones bajando de 7ª a 4ª.............. :lol2: :cry1: :)

 

En fin.... Los AROS y la ESTRELLA :lol2:

 

:angry: O sea que eres propietario de un Merchi??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:lol2: O sea que eres propietario de un Merchi??? :lol2:

:lol2:

NO. en casita es,.......... en la familia directa, es decir parentesco de primer grado :bsh1:

 

Lo podré cojer ocasionalmente, estaremos a dieta de estrellas, pero podremos consultar el menu, verdad? :lol2::lol2:

 

:lol2: Menos mal, sino se me cae el mito si te compras un Merchi.

 

 

PD: Tanto cogerlo puede tentarte a tener malos pensamientos :innocent:;) estaré observándote por si muestras síntomas extraños :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:p Menos mal, sino se me cae el mito si te compras un Merchi.

 

 

PD: Tanto cogerlo puede tentarte a tener malos pensamientos ;):lol2: estaré observándote por si muestras síntomas extraños :ph34r:

 

:lol2:

 

para tu tranquilidad , hoy he estado en el concesionario hablando ya del Q5 o del A4 b8 AVANT..... :innocent::ph34r::wub:

 

Que por cierto,....había un A5 -no S5- en negro que era.............. :ph34r::p que joio el coche que te vas a pillar... :wub:

 

PD. estare "bendecido a comprar SIEMPRE un AUDI"? :wub:

 

:) Si le ponen para el nuevo A4 B8 el frontal del A5 que en principio así parece, yo cogería el A4.

 

El prototipo del Q5 no lo acabo de ver aunque luego igual poco tiene que ver con el definitivo Q5.

 

El A5 en negro es muy bonito pero de ver videos y fotos del S5 en negro ya me sabe a poco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.