rau_rs Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Pues eso, que me he dado cuenta que las bombillas del xenon 'tiemblan' un poco cuando voy por algun camino que está un poco bacheado, o que no es de asfalto, sino de adoquines o por el estilo.... es normal??? Graciasss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Pues eso, que me he dado cuenta que las bombillas del xenon 'tiemblan' un poco cuando voy por algun camino que está un poco bacheado, o que no es de asfalto, sino de adoquines o por el estilo.... es normal??? Graciasss. Sí. Es así. Hay quien dice que no, pero es porque no se ha fijado. Unos tiemblan más que otros, pero todos lo hacen por el gas que contiene la lámpara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Yo me he fijado y no me tiemblan, lo que a mi me pasa es que como se graduan automaticamente y si hay muchos baches suben y bajan un poco para "adaptarse", Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Yo me he fijado y no me tiemblan, lo que a mi me pasa es que como se gradúan estomáticamente y si hay muchos baches suben y bajan un poco para "adaptarse", Efectivamente. Al encenderlas se nota que se mueve el haz de luz hacia arriba hasta quedarse en la posición correcta y es posible que con un firme muy irregular los intentos de adaptarse se interpreten como que tiemblan. También es posible que el enganche al motor de adaptación esté averiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rau_rs Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 que se suban y bajen no es exactamente lo mio.... ...o al menos eso creo ..el "efecto optico" que produce es como si 'temblase' la bombilla, y la parte baja del suelo pasase de estar iluminada/no iluminada y asi.... ¿me explico??? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajustador Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 que se suban y bajen no es exactamente lo mio.... ...o al menos eso creo ..el "efecto optico" que produce es como si 'temblase' la bombilla, y la parte baja del suelo pasase de estar iluminada/no iluminada y asi.... ¿me explico??? A mi me hace lo mismo, supongo que sera por la regulacion automatica, lo del gas no me lo creo, ¿como va a temblar el gas una vez que esta incandescente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 que se suban y bajen no es exactamente lo mio.... ...o al menos eso creo ..el "efecto optico" que produce es como si 'temblase' la bombilla, y la parte baja del suelo pasase de estar iluminada/no iluminada y asi.... ¿me explico??? Entonces a mi eso no me pasa... Fijo que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBIO Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Lo del gas es la versión de TECHONE. Yo trabajo con lámparas de descarga de gases (mercurio, sodio, halogenuros...) y si es verdad que si las golpeas, la luz reflejada "vibra". Cómo dije, lo he observado en otros coches y, al comentarlo al dueño, sueltan un "¡pues es verdad! Otra cosa es que los de montados en ORIGEN por AUDI sean mejores, o el gas esté metido a más presión y no se aprecie nada. No lo sé. Si que lo he comprobado en uno Mercedes que los monta de origen y no se aprecia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rau_rs Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 mi padre tiene un superB con xenon y tampoco 'tiemblan', por eso me extrañó que 'temblase' en el a3....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.