Antonio32 Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Hola, me gustaria que alguien me diera una direccion o telefono de distribuidores de preparaciones de tuning de la marca B&B en Madrid para los Q7. He visto unas fotos que puso Jaume en el foro y me encanta... Respuestas, por favor, gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Hola, me gustaria que alguien me diera una direccion o telefono de distribuidores de preparaciones de tuning de la marca B&B en Madrid para los Q7.He visto unas fotos que puso Jaume en el foro y me encanta... Respuestas, por favor, gracias a todos. Hola Antonio32. He encontrado en una revista un distribuidor de B&B, pero esta en Barcelona. Se llama TOTCAR y en el anuncio salian fotos de la primera preparacion del tema de tuning. www.totcar.com Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio32 Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Muchisimas gracias, Jaumet. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.