toneti Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 y quedan de vicio. Tenia cromado lo que es la parte del tubo que se ve. Queda preciosso, pero me imagino que valga una pasta, porque habra que desmontar los silenciosos. ¿Lo ha hecho alguno de vosotros? Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Puedes poner alguna foto de cómo queda? Es que lo que yo quiero es poner las del 1.8T o 2.0TFSI, rectas y cromadas... Responder
toneti Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Puedes poner alguna foto de cómo queda? Es que lo que yo quiero es poner las del 1.8T o 2.0TFSI, rectas y cromadas... no puedo porque le he visto en marcha. Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 cortar y soldar lo hice en mi ex-A3 y se hace facil, si tienes un grupo pa soldar en 10 minutos esta echo, si es en un taller igual, tardas mas en decidirte de hacerlo que en que te lo hagan Responder
toneti Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 cortar y soldar lo hice en mi ex-A3 y se hace facil, si tienes un grupo pa soldar en 10 minutos esta echo, si es en un taller igual, tardas mas en decidirte de hacerlo que en que te lo hagan ya andamos con chapuzas, se trata d epoider cromar el de serie, y no andar con hinjertos Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 cortar y soldar lo hice en mi ex-A3 y se hace facil, si tienes un grupo pa soldar en 10 minutos esta echo, si es en un taller igual, tardas mas en decidirte de hacerlo que en que te lo hagan ya andamos con chapuzas, se trata d epoider cromar el de serie, y no andar con hinjertos a ver si te crees que lo de cromar es moco de pavo, todas van soldadas ya lo hagas en audi o en otro siitio, tu sabes lo que te puede costar cromar un silencioso? bueno dos en tu caso? Responder
toneti Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 65 euros exactamente.Precio a mi personalmente.Al resto de gente el doble Responder
toneti Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 65 euros exactamente.Precio a mi personalmente.Al resto de gente el doble eso si le tengo que llevar los silenciosos desmontados Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 De todas formas, con la curva.. no me convence, yo le pondría en cromado los escapes rectos, los de los gasolina, eso sí que triunfa, y sí que lo haré cuando pueda. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 NO SE, si te refieres a esto.... LOS 170 dpf VIENEN ASI... Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 en los A3 y en los A4 170 DPF vienen con un escpe igual que estos..pero a cada lado.. Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Qué va ILDEFONSO, en los A4 los escapesl del TDI 170 son uno a cada lado, y curvados hacia abajo, igual que en los 2.7 y 3.0... Yo querría poner unas salidas como el tuyo, aunque más grandes, una a cada lado, o bien dos dobles y sería exactamente tu salida, doble, una a cada lado. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 los A4 170 cv CON FILTRO dpf VIENEN como el mio... pero una cola a cada lado del coche.... seguro......seguro....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.