errota Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 las colas del octavia rs son validas para los nuestros? he visto tu post rusito. Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 las colas del octavia rs son validas para los nuestros? he visto tu post rusito. si que valen ademas son mucho mas baratas que las de audi, ademas quedan muy bien Responder
errota Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 pues nada si alguien se anima que diga donde y cuanto y igual doy volleta a las mias jejje. alguien de pamplona que sepa algun taller de confianza que haga estas cosas? estas del s4 si que me gustan dos a cada lado, igual soy un poco maki, jeje Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 ya somos dos makiss :drool: Responder
toneti Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 ya somos dos makiss :drool: pues lo primero que hare cuando me lo entreguen probare con pulimento y si no me gusta se los dare al colega para que me los crome.alida recta nno me gusta. Me gustan mas curvos. Es que las curvas son las curvas :drool: Responder
rojopaisano Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Creo que lo que habeis visto no son escapes cromados, sino pulidos. El mio tambien tiene doble escape con el tubo hacia abajo y lo que he hecho es pulirlo con titanlux, la verda es que le da un efecto cromado y queda bastante guapo. ASI que ya sabeis trapo y titanlux. SPIDER A3 por favor cuelga unas fotos para ver como quedan esas salidas pulidas. Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Creo que lo que habeis visto no son escapes cromados, sino pulidos. El mio tambien tiene doble escape con el tubo hacia abajo y lo que he hecho es pulirlo con titanlux, la verda es que le da un efecto cromado y queda bastante guapo. ASI que ya sabeis trapo y titanlux. SPIDER A3 por favor cuelga unas fotos para ver como quedan esas salidas pulidas. quedan como si estuviesen muy muy limpias con algodon magico tb vale Responder
elgino Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 pues nada si alguien se anima que diga donde y cuanto y igual doy volleta a las mias jejje. alguien de pamplona que sepa algun taller de confianza que haga estas cosas? estas del s4 si que me gustan dos a cada lado, igual soy un poco maki, jeje ya somos dos makiss Ya somos 3¡¡¡ , la semana que viene supongo q las tendre puestas¡¡¡ Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 la salida doble del s4? que mamon Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Y otro maki más!! Hacemos una plataforma, ahora que están de moda?? JAJAJAJA elgino cab*** cómo se nota dónde hay dinero Pues creo que para el color de mi coche y tal, le queda mejor esa doble salida doble, y ese difusor discretito, que el difusor del RS4 y las ovaladas. Qué opináis?? Responder
elgino Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Y otro maki más!! Hacemos una plataforma, ahora que están de moda?? JAJAJAJA elgino cab*** cómo se nota dónde hay dinero Pues creo que para el color de mi coche y tal, le queda mejor esa doble salida doble, y ese difusor discretito, que el difusor del RS4 y las ovaladas. Qué opináis?? donde hay dinero ismacon?? para ir a pillar un poco.... yo opino como tu las ovaladas del RS4 me parece demasiado canton, sino tienes un RS4 claro¡¡¡ Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Jajajaja creo que por el norte había una fábrica, hacemos una visita si eso, además en tu Lubina deben caber billetes a punta pala JAJAJAJAJA Lo del Rs4, en un color rojo, blanco, azul..., pues perfecto, pero el mío yo creo que es el menos indicado para ponerlo... Una pena por cierto. Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 en mi cuenta desde luego que no ademas a mme a venido el borrador de hacienda..que dolor Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 JUAS!! Y a mí tb macho!! Responder
yoMACS Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 No llegan esas fotos con las salidas al titanlux, ¿o que? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.