OrDoPoDo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 MMMMMMMMMMM.... pues con las del s4 tienen que quedar bestial,asi que otro maki mas... Ademas que con el dpf al no humerar... pues queda mas "discreto" el llevarlas Responder
errota Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 elgino ya estas informando del tema y cuelga unas fotillos claro, en cuanto a las rs4 a mi no me gustan ni en el mismo rs4, son cutres que te cagas Responder
yoMACS Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Para poner las colas del S4, ¿hay que cambiar el difusor o todo el parachoques? ¿Qué se cambia de las colas, hay que cortar y de nuevo soldar algo o van puestas por encima? Por cierto, ¿en que color viene el difusor del S4? A mi me parece un gris mate, pero alguno lo babeis visto en directo, seguro... Responder
errota Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 yoMACS dijo: Para poner las colas del S4, ¿hay que cambiar el difusor o todo el parachoques? ¿Qué se cambia de las colas, hay que cortar y de nuevo soldar algo o van puestas por encima? Por cierto, ¿en que color viene el difusor del S4? A mi me parece un gris mate, pero alguno lo babeis visto en directo, seguro... creo que basta con cambiar el difusor, y el tema de las colas es mas complicado, pero hay una opción que coje una boca y luego se transforma en dos Responder
elgino Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hay que cambiar el difusor para las dobles salidas (el del S4) es barato 35 euros es el gris mate, aunque yo me he decantado por otro q me gusta mas Responder
Blanquito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 como dicen por ahy sin fotos este pos no sirve!!!!!!!!!!! y si sale bien el tema yo tambien me apunto a la plataforma esa!!!!!! Responder
ghostrider Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 rusito dijo: rectas quedan mucho mejor hombre, yo tb me he acostumbrado a la curva d elas mias pero rectas quedan mucho mejor respecto a lo de cromar el silencioso me sigue pareciendo mas chapuza que colocarle unas colas... Hola que tal, una cosilla, aunque tengas un grupo de sodar tendras que desmontar los dos silenciosos para poder soldarlos, ya que tienes el deposito de combustible muy cercano , lo suyo es soldarlo alejados de el deposito y soldarlo con argon a ser posible o si no con autogena. Creeme cuando te digo que es muy complicado soldarle una salida con el silencioso puesto. Por esa razon yo veria mas razonable el desmontarle tu mismo los dos silenciosos y llevarlos a cromar. Ami me ha costado cromar un escape de una honda CR 125cc de cros 150€ asi que no creo que cromar dos salidas de escape cueste mucho. Sin mas, un saludo a todos!!!!! Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 elgino dijo: Hay que cambiar el difusor para las dobles salidas (el del S4) es barato 35 euros es el gris mate, aunque yo me he decantado por otro q me gusta mas Sólo cuesta eso el difusor?? Perfecto!! Y cuál es el que has visto tú?? Y la última, cuánto pueden salir esas colas del S4?? Me ha gustado mucho más que las del RS4 para el mío, la verdad. Y como ha dicho OrDoPoDo, con el DPF, no hay miedo de soltar toda la tinta al acelerar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.