Frogman Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Holas, Pues eso, despues de cambiar bujias, filtros.... el coche sigue sin fuerza. Le he echado un bote de Wynns pero nada. No he notado que pierda aceite, ni anticongelante ni nada de nada. De tercera en adelante le cuesta un monton subir de vueltas, y por tanto de velocidad. Da como tironcillos, y si no hay cuesta abajo, como que no tira, es como si tuviera baches de potencia (y de verdad los tiene). Espero que no sea la culata, ni algun cilindro sin compresion, ni nada 'caro'. He pensado en una limpieza de inyectores, a ver que pasa. Sabeis de algun sitio en Madrid donde limpien los inyectores con confianza? Hale pues, espero vuestro sabio consejo. Aaaaaaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Holas, Pues eso, despues de cambiar bujias, filtros.... el coche sigue sin fuerza. Le he echado un bote de Wynns pero nada. No he notado que pierda aceite, ni anticongelante ni nada de nada. De tercera en adelante le cuesta un monton subir de vueltas, y por tanto de velocidad. Da como tironcillos, y si no hay cuesta abajo, como que no tira, es como si tuviera baches de potencia (y de verdad los tiene). Espero que no sea la culata, ni algun cilindro sin compresion, ni nada 'caro'. He pensado en una limpieza de inyectores, a ver que pasa. Sabeis de algun sitio en Madrid donde limpien los inyectores con confianza? Hale pues, espero vuestro sabio consejo. Aaaaaaaaaaagur bomba de gasolina???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bultaco Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Holas, Pues eso, despues de cambiar bujias, filtros.... el coche sigue sin fuerza. Le he echado un bote de Wynns pero nada. No he notado que pierda aceite, ni anticongelante ni nada de nada. De tercera en adelante le cuesta un monton subir de vueltas, y por tanto de velocidad. Da como tironcillos, y si no hay cuesta abajo, como que no tira, es como si tuviera baches de potencia (y de verdad los tiene). Espero que no sea la culata, ni algun cilindro sin compresion, ni nada 'caro'. He pensado en una limpieza de inyectores, a ver que pasa. Sabeis de algun sitio en Madrid donde limpien los inyectores con confianza? Hale pues, espero vuestro sabio consejo. Aaaaaaaaaaagur entradas de aire en el circuito de combustible? bomba de gasolina???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Holas, Pues eso, despues de cambiar bujias, filtros.... el coche sigue sin fuerza. Le he echado un bote de Wynns pero nada. No he notado que pierda aceite, ni anticongelante ni nada de nada. De tercera en adelante le cuesta un monton subir de vueltas, y por tanto de velocidad. Da como tironcillos, y si no hay cuesta abajo, como que no tira, es como si tuviera baches de potencia (y de verdad los tiene). Espero que no sea la culata, ni algun cilindro sin compresion, ni nada 'caro'. He pensado en una limpieza de inyectores, a ver que pasa. Sabeis de algun sitio en Madrid donde limpien los inyectores con confianza? Hale pues, espero vuestro sabio consejo. Aaaaaaaaaaagur entradas de aire en el circuito de combustible? bomba de gasolina???? Algun manguito de vacio??? Los has revisado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrabas Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Cables de las bujias empieza por ahi sobre todo si da tirones en alta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Cables de las bujias empieza por ahi sobre todo si da tirones en alta. Buenas, Pues 2 botes de Wynns despues... los caballos empiezan a aparecer. El coche tiene mas fuerza ya... por fin. De todas formas, le va a caer una limpieza de inyectores de todos modos, ya que todavia creo que alguno queda por venir. Al mantener las revoluciones como que da algun tironcillo, y a veces se cala al pisar el embrague, pero lo achaco a los botes. Thanks a lot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Cables de las bujias empieza por ahi sobre todo si da tirones en alta. Buenas, Pues 2 botes de Wynns despues... los caballos empiezan a aparecer. El coche tiene mas fuerza ya... por fin. De todas formas, le va a caer una limpieza de inyectores de todos modos, ya que todavia creo que alguno queda por venir. Al mantener las revoluciones como que da algun tironcillo, y a veces se cala al pisar el embrague, pero lo achaco a los botes. Thanks a lot Yo se los pondria nuevos, que kilometros tiene??quien era su anterior dueño?? Muchos de esos productos de limpieza crean lodos, "barrillo" en el carter y demas...asi que despues de un tiempo cambiale filtro y aceite Salu2 Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Holas, Pues eso, despues de cambiar bujias, filtros.... el coche sigue sin fuerza. Le he echado un bote de Wynns pero nada. No he notado que pierda aceite, ni anticongelante ni nada de nada. De tercera en adelante le cuesta un monton subir de vueltas, y por tanto de velocidad. Da como tironcillos, y si no hay cuesta abajo, como que no tira, es como si tuviera baches de potencia (y de verdad los tiene). Espero que no sea la culata, ni algun cilindro sin compresion, ni nada 'caro'. He pensado en una limpieza de inyectores, a ver que pasa. Sabeis de algun sitio en Madrid donde limpien los inyectores con confianza? Hale pues, espero vuestro sabio consejo. Aaaaaaaaaaagur Aparte de la limpieza de inyectores revisa 2 cosas que tal vez esten colaborando con la perdida de potencia,los cables de bujias y el caudalimetro,que seguramente tenga el hilo medidor sucio. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Holas, Pues eso, despues de cambiar bujias, filtros.... el coche sigue sin fuerza. Le he echado un bote de Wynns pero nada. No he notado que pierda aceite, ni anticongelante ni nada de nada. De tercera en adelante le cuesta un monton subir de vueltas, y por tanto de velocidad. Da como tironcillos, y si no hay cuesta abajo, como que no tira, es como si tuviera baches de potencia (y de verdad los tiene). Espero que no sea la culata, ni algun cilindro sin compresion, ni nada 'caro'. He pensado en una limpieza de inyectores, a ver que pasa. Sabeis de algun sitio en Madrid donde limpien los inyectores con confianza? Hale pues, espero vuestro sabio consejo. Aaaaaaaaaaagur Aparte de la limpieza de inyectores revisa 2 cosas que tal vez esten colaborando con la perdida de potencia,los cables de bujias y el caudalimetro,que seguramente tenga el hilo medidor sucio. Salu2! Buff Wiso pueden ser tantas cosas, pero detras de la pantalla sin probarlo ni escucharlo :clap1: ...me parece que ese caudalimetro no lleba hilo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Es verdad,hay que verlo en directo para acercarse mas al problema,desde aqui solo podemos aconsejar basandonos en la logica y en las experiencias con otros coches. A veces el mismo problema en dos coches esta causado por fallos distintos. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terramol Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2007 Es verdad,hay que verlo en directo para acercarse mas al problema,desde aqui solo podemos aconsejar basandonos en la logica y en las experiencias con otros coches. A veces el mismo problema en dos coches esta causado por fallos distintos. Un saludo! Tuve un problema parecido, estuve a punto de cambiar el caudalimetro (si lo limpie con limpiacontactos eléctrico residuo cero), sin embargo lo que al final era: Tenia 3 perforaciones menores en diferentes tubos de goma que unen partes de la admisión: Perdida de vacio es fatal para tus caballos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2007 Para probar si el cauda esta roto, desenchufalo. Si hace exactamente lo mismo desenchufado pues ya sabes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.