Jump to content

****CENTURION****


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso....hace no mucho coincidí con un amigo QUE LA TENIA ;)

 

es un gran aficionado a los coches y.....gracias a ELLA, ha estado en lugares inimaginables para "los mortales"

 

Mi enhorabuena a quien la tenga, más que nada por como se portan en los concesionarios POrsche, JAguar, Ferrari,....etc cuando la tienes, por no decir de entradas a circuitos, invitaciones exclusivas....... :lol2:

 

 

:unsure::) SCHSSSSS :lol2:

 

Sólo se puede tener una tarjeta de este tipo si te invitan a tenerla, cuesta 2.500 dólares cada año y un consumo mínimo anual de $250,000. Poseer una de estas tarjetas proporciona distintos lujos como billetes exclusivos de avión o crucero, agente de viajes exclusivo con gran cantidad de ventajas y oportunidades de visitar lugares lujosos en todo el mundo. Tendrá un chofer o una tienda abierta en cualquier parte, además de poder pertener a otros muchos clubs de gente rica. Todo un lujo vamos, hay que ser multimillonari para pensar en tener una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... cuesta 2.500 dólares cada año y un consumo mínimo anual de $250,000...

 

 

;)

 

Si yo me gasto la quinta parte con mi tarjeta de crédito Enrique, el director de mi banco, viene a mi casa a hacerme el desayuno por las mañanas, como para cobrarme por tener una tarjeta por muchas ventajas asociadas a su posesión :wub:

 

Hay algunos que más que ricos parecen tontos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... cuesta 2.500 dólares cada año y un consumo mínimo anual de $250,000...

 

 

;)

 

Si yo me gasto la quinta parte con mi tarjeta de crédito Enrique, el director de mi banco, viene a mi casa a hacerme el desayuno por las mañanas, como para cobrarme por tener una tarjeta por muchas ventajas asociadas a su posesión :lol2:

 

Hay algunos que más que ricos parecen tontos :wub:

:lol2::lol2::lol2::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que cuestan 2.500 $ al año es un "camelo". Lo dicen para que la gente no se las pida. La tarjeta es gratis, o si quieres que te lo diga de otra forma, los 2.500 $ los paga el banco. Si los ricos se gastaran el dinero ASI, no serían ricos. Tienen dinero porque no lo gastan y, en general son mas agarrados que un "Chotis". Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso....hace no mucho coincidí con un amigo QUE LA TENIA :p

 

es un gran aficionado a los coches y.....gracias a ELLA, ha estado en lugares inimaginables para "los mortales"

 

Mi enhorabuena a quien la tenga, más que nada por como se portan en los concesionarios POrsche, JAguar, Ferrari,....etc cuando la tienes, por no decir de entradas a circuitos, invitaciones exclusivas....... :wub:

 

 

:p:wub: SCHSSSSS :p

 

Sólo se puede tener una tarjeta de este tipo si te invitan a tenerla, cuesta 2.500 dólares cada año y un consumo mínimo anual de $250,000. Poseer una de estas tarjetas proporciona distintos lujos como billetes exclusivos de avión o crucero, agente de viajes exclusivo con gran cantidad de ventajas y oportunidades de visitar lugares lujosos en todo el mundo. Tendrá un chofer o una tienda abierta en cualquier parte, además de poder pertener a otros muchos clubs de gente rica. Todo un lujo vamos, hay que ser multimillonari para pensar en tener una.

 

Anda yo de estas tengo varias "respes" :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.