ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 De gasolina no lo sabía porque no lo he mirado a fondo cuando lo compré, pero diesel sé que no, porque pasas del 1.9 de 115 al 2.0 de 140 o 170... Responder
SergioCD Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 1.8 T quattro 163 6 vel. 34.290,00 2.0 130 5 vel. 28.800,00 2.0 130 multitronic 30.900,00 Según el configurador de la página de Audi lo sigue habiendo el gasolina 2.0 El b8 azecha :drool: Saludos. Responder
flipi Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 acabo de ver un anuncio en la TV del Audi A4 "special edition" promocionando Nunca has visto un audi tan cerca. VILLANUBLA KE JACA ES ESA ESTA PA ECHARLE EL GRUMO Responder
OrDoPoDo Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Si lo ahi,que se venda poco es otra cosa... Responder
maxxlite Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 ayer vi yo ese anuncio.., Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 fiajte que pensaba que era un propulsor pparecido al del A3 fsi de 150cvs... pues si el tdi de 115 debe ser un cepo que no veas el 2.0 de 130 cv menuda chufa tene quue ser Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Jajajaja rusito macho no seas exigente, ten en cuenta que ese motor es la opción perfecta para el que quiere comprarse un A4 y no puede gastarse mucho dinero (bueno..., mucho dinero se va a gastar, me refiero a MUCHO MÁS DINERO ) Responder
OrDoPoDo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 fiajte que pensaba que era un propulsor pparecido al del A3 fsi de 150cvs... pues si el tdi de 115 debe ser un cepo que no veas el 2.0 de 130 cv menuda chufa tene quue ser Y porque va a ser una chufa,solo tiene 10 "supuestos" cv menos que el 2.0 tdi 140,asi que tan mal tan mal no a de ir... Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Ni de coña tendrá el tirón del 2.0TDI, eso sí que te lo digo Editado 11 de Abril del 2007 por ismacom Responder
Igu84 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 No entiendo porque siempre estais con las tonterias del los pu***os CV.... Si no se puede correr!!! Yo me compre el 115CV por eso y no me arrepiento de nada, hace unas semanas me dejaron el coche de cortesia un 2.0 TDi 140CV, si tirar tira, pero cuando me daba cuenta iba pasado de vueltas, o no os pasa a vosotros con el motor mas grande. Y tal y como se estan poniendo las cosas.... Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A mí nunca me van a sobrar cv, que no quiere decir que tire por tierra los motores "poco potentes". Ten en cuenta que el Passat de mi padre pesa más que el A4, tiene 90cv (primeros TDI) y va de cine. Pero claro, en reacciones nada tiene que hacer con mi 170cv. No es sólo correr, es la confianza y seguridad que te da el decir piso y salgo de cualquier encerrona. El otro día, de un acelerón me quité a 4 coches en una recta, seguidos, y sin problema, cosa que con otro coche de los que tengo en casa no hubiese ni pensado hacer. Responder
Hoplita Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 El 2.0 de gasolina va muy bien, yo he probado uno y lo que le falta de tiron por no llevar turbo, lo tiene de respuesta instantanea por la misma razon (no confundais un diesel sin turbo con un gasolina). Eso si, consume mas y tiene menos vel. punta (cosa irrelevante tal como esta el panorama, teniendo en cuenta que los 200 de marcador los coge sin problemas) no es mala opcion para el que quiere lo basico, ni mucho menos, ya quisieran otros coches tener esa respuesta y prestaciones. eso si, por un poco mas le pones el turbito y .... Responder
DeCelis Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) fiajte que pensaba que era un propulsor pparecido al del A3 fsi de 150cvs... pues si el tdi de 115 debe ser un cepo que no veas el 2.0 de 130 cv menuda chufa tene quue ser Tengo un 2.0 de 130 c.v. claro está porque no puedo permitirme otro, pero la verdad es que estoy muy contento con él, tampoco es como para tirarlo al "excusado". Andar, seguro que no anda como el tuyo, pero para ir a 140 en autopista, va perfectamente. Fiabilidad del motor, perfecta, seguro que mejor que muchos otros motores porque no va tan revolucionado. Aunque claro pensándolo bien, yo también prefiero un S4. Un cordial saludo Editado 11 de Abril del 2007 por DeCelis Responder
OrDoPoDo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 HOmbre yo no e dicho que ande como un a4 140 tdi,eso es obvio,pero vamos que tampoco es un coche que tenga que ir mal con esos cv,que son 130,no hablamos de 90 ni de 100... Responder
SergioCD Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Pues no se si sabéis que en Alemania también se vende el 1.6 de 102cv :clap1: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.