Nitronic Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Cuantos teneis en vuestro coche, las piezasde plastico negro pasadas del sol y blanquecinas??? ahora los modelos nuevos ya no traen tantas de estas piezas ya que han sido sustituidas por el mismo color del coche... pero que me decis de los modelos mas antiguos como el mio? toda la parte de abajo está formada por estas piezas... A lo que voy... El otro dia en una tienda de repuestos del automovil me compré un "REPARADOR DE PARAGOLPES" de la marca KRAFFT. Es como un tipo de BETÚN que al aplicarse con una esponja,se tinta y deja los plasticos grisacieos y blanquecinos como el primer dia.Lo bueno es que solo se adiere al plastico y no se daña la pintura para nada y de facil limpieza. Ayer mismo lo apliqué, y se quedan genial,como si fuesen nuevos, estoy esperando que me cuelguen las fotos para ponerlos la diferencia. Os va a gustar, tambien sirve para las ruedas. ALGUNO DE VOSOTROS LO A PROBADO? GRACIAS! SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Mírate este hilo, que viene de ya hace tiempo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66073 Hay muchos productos que te asombrará los resultados que obtienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Y no solo ese hilo, yo he probado ese producto que mencionas, hace tiempo, eso si, y he de decirte que a la que le pegues unos lavados, se queda la pieza "preciosa". A mi juicio, un gran desperdicio de dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Échale un ojo a este producto. No es un tinte, sino un verdadero regenerador y protector de plásticos exteriores. Foto del antes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Y del despues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Despues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 Antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2007 (editado) Dimpues. Editado 8 de Abril del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Una más del antes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 ... y el dimpues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Y este, el producto que hace "estas cosas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 touche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 ME AS DEJADO IMRPESIONADO... GRACIAS Cuanto cuesta el botecito? en el corye inglés no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.