misanero Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Bueno, despues de unos mesecitos de uso, por fin encuentro el momento de poner unas fotillos, el coche es un 170 CV DPF, con xenon, llantas rs4 18 ", s-line exterior-interior,tempomat, rojo misano,paquete portaobjetos, y no se si me dejo algo, jeje. De momento ningun problema, ni traga aceite, ni se enciende lo del DPF ni nada por el estilo, esperemos que dure mucho asi. Responder
misanero Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 (editado) Editado 8 de Abril del 2007 por misanero Responder
villanubla2 Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 IMPRESIONANTE CACHARRO!!!!!! a disfrutarlo con salud! Responder
misanero Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 mirando bien las fotos, creo que esta pidiendo a gritos unos retrovisores cromados, no? Responder
Neno Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Esta precioso!! Disfrutalo!!. Yo no le pondria los retros cromados.. Responder
ismacom Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Muy guapo, y por qué c*** no me enteraría yo de las llantas RS4... manda webos... Responder
petrolero Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 que bonito , yo he comprado el s-line en rojo tambien , se ven muy pocos , es el mismo rojo supongo ?? no ?? muy bonito suerte y que lo disfrutes !! saludetes Responder
misanero Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 que bonito , yo he comprado el s-line en rojo tambien , se ven muy pocos , es el mismo rojo supongo ?? no ?? muy bonito suerte y que lo disfrutes !! saludetes bueno, hay dos rojos, el normal, que no hay que pagarlo, y el misano, que cuesta como un metalizado con el paquete s-line, es un color audi exclusive, el que lleva el rs-4 Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 muy bonito ese color fue una de mmis primeras elecciones el rojo misano solo lo puedes pedir si llevas el paquete sline, si no te venden el rojo brillante Responder
mambero Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 wapisiiiiiiiiiiiiiiiiimo, el color me encanta. Responder
petrolero Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Q bonito , q eso q me encanta . Espero q en el avant S-line le quede bien el rojo , me da un poco de cosa .... como no lo veo mucho al menos por aqui por el norte en rojo es raro de ver ..... Saludos y lo dixop q lo disfrutes y os cuideis mutuamente. Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 el avant en rojo misano queda de lujo, yo ya te digo al final lo descarte por si el color terminaba cansandome, por eso me decante por un gris, que al final es el que mas me gusta :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.