toneti Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 le veo un flalo al s line, es para gustos. o le voy a pintar el alojamiento de los antinieblas del color del coche es muchomas bonito. viene en negro y deberia de venir en color de la carroceria, o se paor que los de audi no lo han pintado. Responder
sergioavant Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Q bonito , q eso q me encanta . Espero q en el avant S-line le quede bien el rojo , me da un poco de cosa .... como no lo veo mucho al menos por aqui por el norte en rojo es raro de ver ..... Saludos y lo dixop q lo disfrutes y os cuideis mutuamente. Pero que dices!!!! como va a quedar mal por dios, si queda de lujo lastima no haverlo pillado yo. Salu2 Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 A mí me gusta el contraste que hace con ese negro..., lástima que pinten tb del color de la carrocería el difusor trasero, me gustaría mucho más con el color liso en negro... Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 A mí me gusta el contraste que hace con ese negro..., lástima que pinten tb del color de la carrocería el difusor trasero, me gustaría mucho más con el color liso en negro... yo estuve a punto de pedirlo pintado en negro brillante, a mi tb me gusta mas en negro...y por supuesto los antinieblas tb en negro asi se aprecia mas en hueco grande del faldon Responder
JAVIREX Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) mirando bien las fotos, creo que esta pidiendo a gritos unos retrovisores cromados, no? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO HAGAS, POR FAVOR, NO LO TOQUES, DEJALO ASI COMO ESTA ASI es precioso, deja los retrovisores para "otros" Editado 9 de Abril del 2007 por JAVIREX Responder
REAL Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 hola, el color impresionante, suerte y a disfrutar de esa maquina. PD:yo no le tocaria nada Responder
navarrico Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 que bonito , yo he comprado el s-line en rojo tambien , se ven muy pocos , es el mismo rojo supongo ?? no ?? muy bonito suerte y que lo disfrutes !! saludetes Me parece muy valiente coger el coche en rojo. Yo lo habría comprando, en avant en el mismo rojo de haberlo comprado nuevo. Creo que hay que "salirse un poco" de los cánones. Y además, ... no es un coche deportivo s-line ? :ranting2: Responder
rojopaisano Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Q bonito , q eso q me encanta . Espero q en el avant S-line le quede bien el rojo , me da un poco de cosa .... como no lo veo mucho al menos por aqui por el norte en rojo es raro de ver ..... Saludos y lo dixop q lo disfrutes y os cuideis mutuamente. Yo he visto el avant en rojo misano y queda guapisimo supongo que con el rojo brillante tambien. P.D.: Y si no ves muchos como el tuyo pues mejor que mejor . Responder
Takkle Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 retrovisores cromados no, como mucho pintalos en gris/marengo MATE. Responder
Takkle Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Por cierto cuanto te ha costado el bicho y que descuento te han hecho??? Responder
misanero Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Por cierto cuanto te ha costado el bicho y que descuento te han hecho??? me costo 34000 y un piquillo, un 10% de descuento, trabajo en el grupo, jeje, si no se iva a 37000, si mal no recuerdo. teneis razon con los retrovisores, me havia entrado la vena tunning, pod dios. Responder
patxi46 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 MUY GUAPO YO LEO HE PEDIDO IGUALITO ME QUEDA UNAS SEMANAS YA PONDRE FOTITOS YA ME CUENTAS COMO TE RESPONDE :drool: Responder
davidsporline Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Es precioso misonero, espero que lo disfrutes. Ah!! por cierto yo lo dejaria como esta. No le haria nada, pero para gustos los colores Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 MUY GUAPO YO LEO HE PEDIDO IGUALITO ME QUEDA UNAS SEMANAS YA PONDRE FOTITOS YA ME CUENTAS COMO TE RESPONDE :ranting2: Eso te lo digo yo ahora mismo!! El coche es una máquina, tiene fuerza para dar y regalar en el 99% de las circunstancias salvo que seas un animal como yo que ya estoy pensando en sacarle más cv (falla en el primer tirón en primera donde peca de pocos bajos, luego ya no hay quién lo pare) Responder
Takkle Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 lleva radio mp3 de serie o la tienes que pedir aparte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.