ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Va de serie ya la Concert III con MP3 de serie :ranting2: Responder
Takkle Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 a ti te vino ya? la verdad es que un radio cd es una guarreria en los tiempos que corren Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Sí, estoy contigo, la verdad es que cuando lo ví, dije esa radio va fuera :ranting2: Y ya te digo, una semana antes de que encargara el coche, mandaron el comunicado con que iban a cambiar la radio e iban a meter la que tengo ahora, la Concert III, un acierto tremendo, con pantalla gráfica y doble DIN, que cuando me canse meto ahí el navegador Responder
toneti Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Sí, estoy contigo, la verdad es que cuando lo ví, dije esa radio va fuera Y ya te digo, una semana antes de que encargara el coche, mandaron el comunicado con que iban a cambiar la radio e iban a meter la que tengo ahora, la Concert III, un acierto tremendo, con pantalla gráfica y doble DIN, que cuando me canse meto ahí el navegador ¿Podeis poner fotos de la concert III? gracias Responder
ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Ya te las ha puesto rusito en el otro post Responder
yoMACS Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Muy guapo, ¿qué tal pintar en negro mate la pieza del faldón trasero que cubre los dos escapes? Yo estoy meditando hacerlo en el mío, lo que pasa que al ser gris lava apenas se va a notar... lo pensaré cuando me lo entreguen. ¿A vosotros que os parece? Responder
anur Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 muy guapo, ahora a disfrutarlo :crying_anim: :crying_anim: Responder
Patras Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 me mola mucho tio, muy bonito, la verdad. disfrutalo mucho y cuidalo (seguro que si) que lo merece. Responder
ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Muy guapo, ¿qué tal pintar en negro mate la pieza del faldón trasero que cubre los dos escapes? Yo estoy meditando hacerlo en el mío, lo que pasa que al ser gris lava apenas se va a notar... lo pensaré cuando me lo entreguen. ¿A vosotros que os parece? Tengo tu mismo color y, la idea que yo he tenido es no pintarlo, porque no se va a notar, además que lo suyo sería sin pintar, como los plásticos delanteros. Pero más gracia, aunque más caro claro, me da la idea de ponerle el difusor del RS4 junto con las dos salidas de escape ovaladas y cromadas, queda espectacular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.