OVETUS Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Hola a todos que os parecen estas inserciones interiores en carbono/plata para el sportback. Los asideros centrales no me acaban de convencer pero las molduras de las puertas son chulas Responder
Valber Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Pues a mi lo que me parece es que, parecen ser de Oettinger....... prepara la cartera Aun asi, no me gustan demasiado Responder
sergy Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 las de las puertas estan bien y como dicen por ahi prepara la cartera pero lo de la palnca de cambio va ser ke no Responder
OVETUS Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 La verdad es que quedarian bien en un coche blanco, para el mio personalmente me gustarian en fibra de carbono de la de siempre , si son de ottinger saque las fotos de su catalogo para U.S.A tienen alguna cosilla interesante de calidad pero a un prcio bastante alto, lo exclusivo se paga Responder
OVETUS Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Aqui teneis alguna foto mas. Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 lo malo de ese tipo de "pegatinas" es que luego en persona cantan que no veas se ven mas falsas que judas Responder
rlaurent Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Juraria que no son pegatinas..... Responder
Dj Gavi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 en mi coche molaria pero en carbono normal Responder
pulido Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 seguro que son pegatinas. Responder
Murciégalo Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pegatinas o no, a mi no me gustan .... En mi coche que parece el mismísimo Lado Oscuro del Reverso Tenebroso de La Boca del Lobo, quedarían fatal pues aportan demasiada claridad ... Ale, saludos Responder
josex Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues a mi no me convencen mucho, los veo muy llamativos sobretodo lo de la palanca del cambio. Responder
OVETUS Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola, no son pegatinas, son piezas enteras , personalmente si fuesen carbono de toda la vida no me lo pensaria sobre todo los asideros centrales que los originales se rayan con mirarlos pero hasta que no las haga alguien me parece que no va a ser. Responder
Valber Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola, no son pegatinas, son piezas enteras , personalmente si fuesen carbono de toda la vida no me lo pensaria sobre todo los asideros centrales que los originales se rayan con mirarlos pero hasta que no las haga alguien me parece que no va a ser. Segun esta web son inserciones, y se pueden pedir tanto en negro mate como plateado... Un saludo :ranting2: Responder
Magoz Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 En el catalogo de alemania no lo tienen.......juasss, pero prefiero negras de toda la vida, esas cantan demasiado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.