Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

solo quiero presentarme , recientemente he adquirido un avant , (q aun no lo tengo) y como he buscado mucha informacion antes de decidirme , vi este portal , por lo que como buena educacion que he recibido , primero de todo , saludos .

Publicado

Bienvenido petrolero!!

Ya verás lo que aprendes por aquí, igual que todos nosotros!!

Ponte agusto, y disfruta; y mientras tanto, vete poniéndonos qué lleva tu coche ;)

P.D.: Bonita firma, Mago de Óz, Finisterra, CD1, Prólogo :D

Publicado (editado)

MUCHAS GRACIAS A TODOS por la calurosa Bienvenida .

Rspondere por partes y si me olvido a alguien , perdonadme !!

- PLATA , gracias por el recibimiento .

- ALEX AVANT : Pues creo q he comprado uno muy parecido al tuyo .

es un AVANT 2.0 TDI 170 Rojo (creo q misano) , quattro ,y pack S-line interior y exterior .Extras Xenon y poco mas .

- ISMA . si la firma es de Mago , si , y muy cierta .

- DOMENECH . tardare un poco en colgar las fotos , creo q como dos meses mas o menos ... :-S

- MERAL : si en cuanto lo tenga , las cuelgo y gracias x el recibimiento .

- RUSITO Y MAMBERO - Gracias a los dos tambien .

-

Editado por petrolero
Publicado

Bienvenido petrolero :cfsd1::bsh1: :ranting2: .

Me encanta el significado de tu firma. Si pensáramos tan solo unos segundos en esto, seríamos mas consecuentes con nuestras palabras.

Un saludo desde Galicia.

Publicado

Gracias SERGIO . si la verdad es el familiar que mas nos ha gustado a mi pareja y a mi .

NENO . Lo pedi el lunes de la semana pasada , vamos.... hace 8 dias !

Hola SUSOPAMPIN otro saludo para ti desde Bilbao.

Hola ISMA a ver si coincidimos mas y me cuentas impresiones de ese coche , que creo es el mismo que he pillado y alguna foto a ver si me aconsejas las llantas de 9 palos o las de 5 q tengo un lio !!!

Saludos a todos y gracias !!!

Publicado

Pues petrolero, sensaciones, a priori, todas buenas. Llevo ya más de 5000km con el coche, y perfecto, consumos, reacciones..., sólo un pelín más de bajos sería estupendo. Y respecto a las llantas, al principio me enamoré de las de 5 palos por la novedad, pero entre esas dos, al final opté por las de 9, y quedan mucho más elegantes.

Ahora bien, si puedes permitirtelo, ponle las New RS4 en 18 o incluso 19, el aspecto será fabuloso, créeme :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.