petrolero Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola de nuevo Ismacom , LA verdad que no tenia pensado mas modelos de llantas , de momento creo que con el coche y los extras que he pillado ire sobrado acostumbrado a mi anterior coche... y de pasta tampoco me sobra mucha como para andar cambiando ahora .... creo q me entenderas .... si bien , me decidí por las llantas de 9 palos por q las tengo vistas y me gustan , pero las de 5 palos seguramente me gustarian ... no se q lio!= Responder
ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Estás en mi misma situación, el pillarme el A4 me supone un esfuerzo grandísimo Y lo de las llantas, créeme, las de 5 palos son la novedad, y por eso resultan bonitas y tal, por originales, pero a la larga, y en frío, quedan mejor las de 9 palos, parece que están hechas para nuestro coche. Responder
Sitael Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bienvenido petrolero al foro Saludos Responder
LUISIÑO Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 java script:emoticon('[smilie=mylove.gif]') Te doy la bienvenida al foro. Saludos. Responder
petrolero Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Hola foreros : No tengo novedad , no me han dixo ni numero de pedido ni informacion ninguna , por q lo tmpoco tengo coche ni fotos pa colgar ... creo q ya hace un mes y medio q lo pedi pero nada ,,,, ayss... q larga la xpera !! Bueno , saludos y hace un dia estupendo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.