El del aleron Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 http://www.racingpasion.com/2007/03/24-fer...eo-espectacular pd: lo siento por los "alfonsista"..... ferrari es mucho ferrari Responder
chirrito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) El vídeo es cojonudo, aún más su sonido pero........... ¿Te lo digo yo o te lo dice otro? SALUDOS P.D: Ya se adelantó el compañero Monty (enlace) Editado 9 de Abril del 2007 por chirrito Responder
Pichirichi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Uff como suena, muy bonito. Responder
El del aleron Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 El vídeo es cojonudo, aún más su sonido pero........... ¿Te lo digo yo o te lo dice otro? B) B) SALUDOS P.D: Ya se adelantó el compañero Monty (enlace) ooohhh mi primera cagada primer repost :clap1: :clap1: :cry1: algun dia tenia que llegar, pues ahora pondre unas fotos de un A8 con unos picos que ponen los pelos depunta..... :drool: :clap1: :clap1: Responder
jaimemz Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 No habia visto el video a pesar de ser repost, esta chulisimo y el sonido espectacular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.