ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ey rusito, a ver si un día que vayas puedes preguntarle si saben algo de mi motor, o si eso me acerco contigo y hablo con ellos, que estoy muy interesado en ese tema. Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ey rusito, a ver si un día que vayas puedes preguntarle si saben algo de mi motor, o si eso me acerco contigo y hablo con ellos, que estoy muy interesado en ese tema. okis pero seguro si le mandas un mail tanto al forero "ssgti" como a "nervioss" que son de upsolute y tlr respectivamente te lo diran mass rapido, pero tranki que en cuanto me pase te aviso Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ok tío gracias, que yo esas cosas me gusta verlas en vivo Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 jeje un tio con un portatil lo enchufa le mete datos y listo lo mas "asin" son las lanzadas e el bbanco de potencia, del antes y del despues, ademas si no sale bien alli mismo corrigen hasta que te la dejan "perita" Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Jejeje que ganas tengo de sacarle los cv a mi coche... Lo que he pensado es que, corregidme si me equivoco en esto, están admitidas variaciones de potencia de un 20% según la ley y tal, por los motivos que sean, y el 20% más de los 170cv de mi coche serían 204, así que creo que aún pudiendo sacar más cv, en el caso de que se pudiera, como tope voy a poner esos cv, y luego en bajos y medios que gane todo lo que pueda. Qué os parece esa idea? Es muy difícil dejarlo en esos 204cv justos? Responder
motoraco Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 rusito no me calientes la cabeza ,que estoy ya loco con la repro ,ya esta al caer el rodaje lo del aceite ,por experiencia espera a ver ,sobre los 6000km a mi me pitaba el chivato lo unico que mas me jo.. de la repro ,es que son caras aun ,500€ para los 2.0 tdi a ver si bajan saludos Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hombre de las modificaciones de motor, para mí es de lo más barato en relación precio-calidad-prestaciones Responder
Mark Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues me parece 'poco' los 151 del A3.. aunque quizas pueda ser del turbo... un Golf 2.0 TDI nos dio 161 hace unas semanas.. eso si.. tenia unos 20.000km.... De este primer dato (los 151) saco la conclusion de que me parece pobre la ganancia a 175 despues de repro.. pues los TDI 130, ya conseguian dichos numeros .. bueno.. algo mas altos... Saludos Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Y no habrás tocado ningún 170cv, verdad?? Responder
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