Invitado Llatzer Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 ¿fracaso? MUEREN CASI 500 PERSONAS MENOS CON EL NUEVO PERMISO La siniestralidad cae un 14% desde la entrada en vigor del carné por puntos http://elmundo.es/elmundo/2007/06/22/espana/1182531539.html Estoy contigo Cortes... Si recaudan es porque hay gente que donde esta el limite de 100 van a 130 o mas... No digo que los accidentes vengan porque la gente corra mas o menos, porque tanto peligro tiene un capullo a 250 por la autopista que uno por la misma via a 60... La diferencia es que el capullo de los 250 lo hace por exceso de confianza y el de 60 por exceso de prudencia.. y los excesos son malos en todos los sentidos... Si todos cumpliesemos los limites de velocidad, y me incluyo, seguramente no tendriamos que quejarnos de que ponen radares, que solo son para recaudar, etc... no quito razón ojo.. pero que si no queremos pagar multas tenemos que respetar los limites. Que los limites son exageradamente anacronicos? Pues si! Pero es lo que tenemos y ya esta. Ah.. y los decesos y accidentes en general han disminuido... La gente va con mas cuidado y corre menos. Las imprudencias se cometen igual por los mismos domingueros pero al menos ocurren a menor velocidad. Con lo que hay menos implicados, mas ilesos, menos muertes... Ala, ya podeis crucificarme! Responder
CASBAS Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Cual era la pagina creada contra el carnet por puntos?? ahora no caigo.. Responder
Jjo-S8 Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 ¿fracaso? MUEREN CASI 500 PERSONAS MENOS CON EL NUEVO PERMISO La siniestralidad cae un 14% desde la entrada en vigor del carné por puntos http://elmundo.es/elmundo/2007/06/22/espana/1182531539.html Estoy contigo Cortes... Si recaudan es porque hay gente que donde esta el limite de 100 van a 130 o mas... No digo que los accidentes vengan porque la gente corra mas o menos, porque tanto peligro tiene un capullo a 250 por la autopista que uno por la misma via a 60... La diferencia es que el capullo de los 250 lo hace por exceso de confianza y el de 60 por exceso de prudencia.. y los excesos son malos en todos los sentidos... Si todos cumpliesemos los limites de velocidad, y me incluyo, seguramente no tendriamos que quejarnos de que ponen radares, que solo son para recaudar, etc... no quito razón ojo.. pero que si no queremos pagar multas tenemos que respetar los limites. Que los limites son exageradamente anacronicos? Pues si! Pero es lo que tenemos y ya esta. Ah.. y los decesos y accidentes en general han disminuido... La gente va con mas cuidado y corre menos. Las imprudencias se cometen igual por los mismos domingueros pero al menos ocurren a menor velocidad. Con lo que hay menos implicados, mas ilesos, menos muertes... Ala, ya podeis crucificarme! Dices las mismas obviedades que el gobierno, la pena es que son falsas. No es cierto que el carnet por puntos vaya a seguir restando decesos a los fines de semana, ya ha cumplido su misión y se acabó, queda por eliminar al pipiolo hasta el culo de ron o con cuatro petas, al suicida que no le apetece tirarse de la torre picasso, a la falta de iluminación en las vias, los baches, las carreteras de doble sentido mal señalizadas, los cruces a nivel en vias rápidas, los auténticos puntos negros en general. Tengo en mi cuerpo más de millón y medio de Km y he visto de todo. Creo que quizás habría que matizar las sanciones. Reducir los límites en condiciones climatológicas adversas, me parto cuando veo las señales de 120 se mantienen aunque haya caido una nevada o la temperatura esté a -5ºC. Controlar la cantidad de tiempo que se lleva circulando, por ejemplo, no más de 2 horas por la noche, estoy convencido de que el 75% de los accidentes en los que están involucrados camiones son por el sueño o el casancio, muuuucho más peligroso que la velocidad. O condicionar los límites de velocidad según los vehiculos, no es lógico que el límite para mi S8 sea el mismo que para esos zumbaos de transporte urgente nocturno de furgonetas, por seguridad de marcha, estabilidad, capacidad de frenado, etc, etc. Bueno, mucho más se podría decir a estos inútiles que imponen las normas con criterios equivocados y encima se creen que lo hacen bien. Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 mucho más se podría decir a estos inútiles que imponen las normas con criterios equivocados y encima se creen que lo hacen bien. totalmente de acuerdo, y mucho más se podría decir acerca de los motivos que causan los accidentes. Responder
Invitado Llatzer Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 ¿fracaso? MUEREN CASI 500 PERSONAS MENOS CON EL NUEVO PERMISO La siniestralidad cae un 14% desde la entrada en vigor del carné por puntos http://elmundo.es/elmundo/2007/06/22/espana/1182531539.html Estoy contigo Cortes... Si recaudan es porque hay gente que donde esta el limite de 100 van a 130 o mas... No digo que los accidentes vengan porque la gente corra mas o menos, porque tanto peligro tiene un capullo a 250 por la autopista que uno por la misma via a 60... La diferencia es que el capullo de los 250 lo hace por exceso de confianza y el de 60 por exceso de prudencia.. y los excesos son malos en todos los sentidos... Si todos cumpliesemos los limites de velocidad, y me incluyo, seguramente no tendriamos que quejarnos de que ponen radares, que solo son para recaudar, etc... no quito razón ojo.. pero que si no queremos pagar multas tenemos que respetar los limites. Que los limites son exageradamente anacronicos? Pues si! Pero es lo que tenemos y ya esta. Ah.. y los decesos y accidentes en general han disminuido... La gente va con mas cuidado y corre menos. Las imprudencias se cometen igual por los mismos domingueros pero al menos ocurren a menor velocidad. Con lo que hay menos implicados, mas ilesos, menos muertes... Ala, ya podeis crucificarme! Dices las mismas obviedades que el gobierno, la pena es que son falsas. No es cierto que el carnet por puntos vaya a seguir restando decesos a los fines de semana, ya ha cumplido su misión y se acabó, queda por eliminar al pipiolo hasta el culo de ron o con cuatro petas, al suicida que no le apetece tirarse de la torre picasso, a la falta de iluminación en las vias, los baches, las carreteras de doble sentido mal señalizadas, los cruces a nivel en vias rápidas, los auténticos puntos negros en general. Tengo en mi cuerpo más de millón y medio de Km y he visto de todo. Creo que quizás habría que matizar las sanciones. Reducir los límites en condiciones climatológicas adversas, me parto cuando veo las señales de 120 se mantienen aunque haya caido una nevada o la temperatura esté a -5ºC. Controlar la cantidad de tiempo que se lleva circulando, por ejemplo, no más de 2 horas por la noche, estoy convencido de que el 75% de los accidentes en los que están involucrados camiones son por el sueño o el casancio, muuuucho más peligroso que la velocidad. O condicionar los límites de velocidad según los vehiculos, no es lógico que el límite para mi S8 sea el mismo que para esos zumbaos de transporte urgente nocturno de furgonetas, por seguridad de marcha, estabilidad, capacidad de frenado, etc, etc. Bueno, mucho más se podría decir a estos inútiles que imponen las normas con criterios equivocados y encima se creen que lo hacen bien. El problema esta en que tu te has podido comprar un S8 con grandes medidas de seguridad.. pero que cuesta un riñon y por desgracia no todos podemos. Tu puedes ser un hacha conduciedo pero el que va con un vehículo con menos potencia te puede hacer una maniobra,no tenerte en cuenta y ya tienes la leche. Y a 200 km/h no te salvas ni con tu S8. Si quieres correr te vas a un circuito y no pones la vida de los demas en juego. Establecer los limites segun el vehiculo no es lo correcto. Yo tampoco estoy de acuerdo en los limites que hay, pero hay que respetarlos. Las otras medidas que propones no estan mal y deberian hacer algo por estudiarlas, incluso la reparacón de carreteras, iluminación... Responder
luisppp Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 ....................... El problema esta en que tu te has podido comprar un S8 con grandes medidas de seguridad.. pero que cuesta un riñon y por desgracia no todos podemos. Tu puedes ser un hacha conduciedo pero el que va con un vehículo con menos potencia te puede hacer una maniobra,no tenerte en cuenta y ya tienes la leche. Y a 200 km/h no te salvas ni con tu S8. Si quieres correr te vas a un circuito y no pones la vida de los demas en juego. Establecer los limites segun el vehiculo no es lo correcto. Yo tampoco estoy de acuerdo en los limites que hay, pero hay que respetarlos. Las otras medidas que propones no estan mal y deberian hacer algo por estudiarlas, incluso la reparacón de carreteras, iluminación... yo no tengo ni idea de de alpinismo, ni tengo el equipo adecuado........pues entonces no hago alpinismo... el que no sepa conducir o no tenga el equipo adecuado que se vaya en autobus, o es que 'Jjo-S8' es culpable de tener un cochazo y por eso se tiene que ir a un circuito??? PD: La misma estupidez es la mia que la del circuito, y como tu mismo has dicho, la norma esta mal hecha....que la cambien y actualizen Responder
Invitado Llatzer Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 ....................... El problema esta en que tu te has podido comprar un S8 con grandes medidas de seguridad.. pero que cuesta un riñon y por desgracia no todos podemos. Tu puedes ser un hacha conduciedo pero el que va con un vehículo con menos potencia te puede hacer una maniobra,no tenerte en cuenta y ya tienes la leche. Y a 200 km/h no te salvas ni con tu S8. Si quieres correr te vas a un circuito y no pones la vida de los demas en juego. Establecer los limites segun el vehiculo no es lo correcto. Yo tampoco estoy de acuerdo en los limites que hay, pero hay que respetarlos. Las otras medidas que propones no estan mal y deberian hacer algo por estudiarlas, incluso la reparacón de carreteras, iluminación... yo no tengo ni idea de de alpinismo, ni tengo el equipo adecuado........pues entonces no hago alpinismo... el que no sepa conducir o no tenga el equipo adecuado que se vaya en autobus, o es que 'Jjo-S8' es culpable de tener un cochazo y por eso se tiene que ir a un circuito??? PD: La misma estupidez es la mia que la del circuito, y como tu mismo has dicho, la norma esta mal hecha....que la cambien y actualizen Ahora va a resultar que las carreteras que pagamos todos las podran disfrutar solamente los que tengan vehiculos de mas de 200 CV... en fin... Responder
trotacaminos Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 ....................... El problema esta en que tu te has podido comprar un S8 con grandes medidas de seguridad.. pero que cuesta un riñon y por desgracia no todos podemos. Tu puedes ser un hacha conduciedo pero el que va con un vehículo con menos potencia te puede hacer una maniobra,no tenerte en cuenta y ya tienes la leche. Y a 200 km/h no te salvas ni con tu S8. Si quieres correr te vas a un circuito y no pones la vida de los demas en juego. Establecer los limites segun el vehiculo no es lo correcto. Yo tampoco estoy de acuerdo en los limites que hay, pero hay que respetarlos. Las otras medidas que propones no estan mal y deberian hacer algo por estudiarlas, incluso la reparacón de carreteras, iluminación... yo no tengo ni idea de de alpinismo, ni tengo el equipo adecuado........pues entonces no hago alpinismo... el que no sepa conducir o no tenga el equipo adecuado que se vaya en autobus, o es que 'Jjo-S8' es culpable de tener un cochazo y por eso se tiene que ir a un circuito??? PD: La misma estupidez es la mia que la del circuito, y como tu mismo has dicho, la norma esta mal hecha....que la cambien y actualizen Ahora va a resultar que las carreteras que pagamos todos las podran disfrutar solamente los que tengan vehiculos de mas de 200 CV... en fin... Verás, no es para crear polémica, pero cuando voy por la Mancha con mi Dos Caballos con todas las ventanillas abiertas, pié a fondo a 90 Km/h, escuchando un casete de Manolo Escobar y me pasa a 160 Km/h el hijo put* del Bentley con su climatizador y sonido cuadrafónico, pienso que tienes razón. Las carreteras que pagamos todos no las disfrutamos todos por igual B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.