jaco_levin Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Alguien sabe si se conecta por este foro ? (o solo poor A4) Tengo dudas razonables que el seguro que me resuelve .. un saludo Responder
sanchi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Alguien sabe si se conecta por este foro ? (o solo poor A4) Tengo dudas razonables que el seguro que me resuelve .. un saludo Se pasa por aqui a menudo, pero lo mejor es que le mandes un MP y asi puedes hablar con el S2 Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Alguien sabe si se conecta por este foro ? (o solo poor A4) Tengo dudas razonables que el seguro que me resuelve .. un saludo MARIQUITA!!! Este es mi cuñado... y aún por encima del lado oscuro!!! Debes de presentarte como Dios manda y poner fotos de tu cafetera, que seguro que le gusta a la gente. Responder
jaco_levin Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ok ... bueno me he conectado por audi para controlar tu tiempo libre .... pondre fotos .... donde encontrare las de kdds con lo niños ? un saludo a todos .... (pdt. Mariquita 1.8t) jjajajja Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 A ver tienes la última quedada de Vegadeo AQUI Salimos todos muy guapos. Pon fotos de tu trasto que a la gente le van a gustar. Responder
jaco_levin Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Me presento .... Soy cuñao de mil ocho t (seguro que no hace falta mas presentacion) Utilizare mp ... es que por aqui es mas facil localizarlo ...... un saludo a todos :clap1: Responder
Xan Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 hola cuñao de Marcos :clap1: Responder
Alianma Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Bienvenido Cuñaaaaaaoooooooo Responder
sanchi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 :ranting2: Bienvenido cuñaoooo!! S2 Responder
Dr. House Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Me presento .... Soy cuñao de mil ocho t (seguro que no hace falta mas presentacion) Utilizare mp ... es que por aqui es mas facil localizarlo ...... un saludo a todos Hola cuñaoo. :clap1: Donde te han pintado las rayas azul y roja Lo has hecho ahí en Valencia. Es que son los colores oficiales del foro y también quería ponérselos a mi coche..... Responder
Xan Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Me presento .... Soy cuñao de mil ocho t (seguro que no hace falta mas presentacion) Utilizare mp ... es que por aqui es mas facil localizarlo ...... un saludo a todos Hola cuñaoo. Donde te han pintado las rayas azul y roja Lo has hecho ahí en Valencia. Es que son los colores oficiales del foro y también quería ponérselos a mi coche..... no hombre no, que el del cuñao es el blanco de delante Responder
LcTrC Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Me presento .... Soy cuñao de mil ocho t (seguro que no hace falta mas presentacion) Utilizare mp ... es que por aqui es mas facil localizarlo ...... un saludo a todos Hola cuñaoo. Donde te han pintado las rayas azul y roja Lo has hecho ahí en Valencia. Es que son los colores oficiales del foro y también quería ponérselos a mi coche..... no hombre no, que el del cuñao es el blanco de delante Es que el humor de House es ASÍ, especial. . Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Me presento .... Soy cuñao de mil ocho t (seguro que no hace falta mas presentacion) Utilizare mp ... es que por aqui es mas facil localizarlo ...... un saludo a todos :ranting2: Hola cuñaoo. Donde te han pintado las rayas azul y roja Lo has hecho ahí en Valencia. Es que son los colores oficiales del foro y también quería ponérselos a mi coche..... Bueno chicos no os paseis con mi cuñado que es muy buen cuñado. En cuanto a los colores del coche de house todos nos acordamos de que al final lo dejaste con los colores oficiales de audi, azul de fondo con unas franjas rojas muy agresivas, que están muy de moda: Responder
LcTrC Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A mí me sigue doliendo ver el pobre coche ASÍ. PD: Éste ha sido un golpe bajo . Responder
Dr. House Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A mí me sigue doliendo ver el pobre coche ASÍ. PD: Éste ha sido un golpe bajo . Ha sido un golpe bajo y eso que Yo lo digo todo sin rencor, desde el cariño y el respeto, peeeeroooooo yo ya sé donde vive el individuo en cuestión, je je, es cuestión de tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.