mil_ocho_t Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A mí me sigue doliendo ver el pobre coche ASÍ. PD: Éste ha sido un golpe bajo . Ha sido un golpe bajo y eso que Yo lo digo todo sin rencor, desde el cariño y el respeto, peeeeroooooo yo ya sé donde vive el individuo en cuestión, je je, es cuestión de tiempo ... y de golpe bajo nada... porque podría decir que te has comprado la moto para que no se te escape ningún ciervo y sin embargo no he dicho nada. Responder
jaco_levin Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 ajajjaja .... Realmente , el mio es el focus...... os enseño solo el lado bueno...... la hormigonera es de entre semana.... jajajajjaj Hay va otra del focus ..... (a mi cuñaoooo le gusta ford) saludos Responder
jaco_levin Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 he visto fotos de las kdds ... haber si orginazais algo por levante...... animaros .... seria un tour por todo spain... saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 En Levante también las hay. Menudos piezas hay por esa zona!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.