jtarifa Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues eso señores, que ademas me presento.... Soy de Cartagena y voy a quedarme con el coche de mi cuñado, pero probandolo hemos notado que hace ese ruido al girar en parado, cuando aparcas por ejemplo... He mirado por "san Google" y me ha bendecido con unos resultados que no me aclaran pero si me dan pistas... Junta Homocinetica? Transmision? simplemente liquido? A ver si algun experto me asesora, en cuanto a lo peligroso (vamos a hacer 1300 km en unos dias) y ademas en los posibles gastos que pueda conllevar la reparacion. Suenan como unos Tok, tok, tok... al girar a tope en parado Responder
chemman Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola, yo puedo indicarte que los síntomas que tenía mi A4 eran muy similares a lo que comentas y finalmente solo le faltaba fluido a la dirección. Chequealo o que te lo miren. Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 si al llegar al tope la direccion suena es normal, ya que la bomba sigue mandando fuerza por nuestro afan de retorcer el volante como si el coche fuese a girar mas, prueba a que cuando llegues al tope ddeja el volante retroceder un par de cm y veras como no te suena nada, por cierto forzar la direccion a lla larga trae problemas Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 si al llegar al tope la direccion suena es normal, ya que la bomba sigue mandando fuerza por nuestro afan de retorcer el volante como si el coche fuese a girar mas, prueba a que cuando llegues al tope ddeja el volante retroceder un par de cm y veras como no te suena nada, por cierto forzar la direccion a lla larga trae problemas me autocito para decirte que mi respuesta va eencaminada al "girar a tope" la direccion, si el ruido te lo hace mientras giras es otra cosa, generalmente falta de liquido Responder
jtarifa Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Gracias a todos, espero que sea solo falta de liquido :clap1: de todas formas ya tengo fecha para mañana tarde en el taller para que lo miren y me digan con seguridad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.