sirfred8 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Osea que quereis decir que el TT 3.2 quattro S-tronic es una m****?? Estoy a punto de cambiar mi coche a este mismo, si tan malo es ahorro un poco mas y me voy al RS4, aunque echare de menos el S-tronic. Tan malo es de verdad?? A VER!! Que contesten los usuarios!!! (Gracias de antemano) El 3.2 es una pasada, hazme caso de alguien que lo usa todos los dias y el s-tronic un gusto Responder
Goethe Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo no te puedo hablar del 3.2 + quattro por que tengo el 2.0 tfsi pero lo que es el s-tronic si que lo tengo y yo no lo cambio por nada Responder
SenecaTT Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 El 3.2...?claro,si es un molinillo atmosferico...que se puede esperar... Responder
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Lo que está bastante claro es que de un 3.2 se puede sacar mucho más. Responder
J.D. Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Lo que está bastante claro es que de un 3.2 se puede sacar mucho más. Eso seguríiiisimo. Pero hay que vender (otros motores). Por cierto, me parto con los comentarios del artículo: "este V6 3.2 no tiene una zona mala de sonido ni un mal retumbe. Suena bien, con sonido de escape al ralentí, un soplido grave en baja hasta unas 2.000 rpm y a partir de ahí se afina, incluso con un suave tableteo a medio régimen dando gas que asemeja a un V8. No tiene el armonioso aullido a medio régimen de los BMW o el Nissan 350Z pero no admite tacha, incluso en alta regala un bonito rugidito, que coge un tono más profundo y gutural al cortar gas." <_< Editado 12 de Abril del 2007 por J.D. Responder
Caním000 Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Lo que está bastante claro es que de un 3.2 se puede sacar mucho más. Eso seguríiiisimo. Pero hay que vender (otros motores). Por cierto, me parto con los comentarios del artículo: "este V6 3.2 no tiene una zona mala de sonido ni un mal retumbe. Suena bien, con sonido de escape al ralentí, un soplido grave en baja hasta unas 2.000 rpm y a partir de ahí se afina, incluso con un suave tableteo a medio régimen dando gas que asemeja a un V8. No tiene el armonioso aullido a medio régimen de los BMW o el Nissan 350Z pero no admite tacha, incluso en alta regala un bonito rugidito, que coge un tono más profundo y gutural al cortar gas." Pues ciertamente tienen razón, a mi lo casi único que me gustó fue como sonaba, de hecho tiene un sonido muy adictivo que hace que consumas gasolian por doquier Responder
SenecaTT Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Lo que está bastante claro es que de un 3.2 se puede sacar mucho más. Si,con un kit de turbo GT30 como un R32 que tenia Oscar en Vagspeed...un R32 con GT30=450cv Un TT 3.2 con GT30=450cv Responder
Murciégalo Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Yo no te puedo hablar del 3.2 + quattro por que tengo el 2.0 tfsi pero lo que es el s-tronic si que lo tengo y yo no lo cambio por nada Hoy por hoy, el DSG o S tronic es mejorable, ¿quién ha dicho que sea una máquina perfecta?. Pero yo lo tengo en combinación con un 2.0T en un SB y alucino pepinos ... Que al reducir es lento ? Pues sí ... (el tiempo es relativo según el usuario ...). Que no puede compararse con un cambio manual bien llevado en según qué ocasiones ? Pues sí ... Que es una m**** ? NO !!! Para mi es genial, mejorable, pero genial Saludos Responder
Caním000 Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Yo no te puedo hablar del 3.2 + quattro por que tengo el 2.0 tfsi pero lo que es el s-tronic si que lo tengo y yo no lo cambio por nada Hoy por hoy, el DSG o S tronic es mejorable, ¿quién ha dicho que sea una máquina perfecta?. Pero yo lo tengo en combinación con un 2.0T en un SB y alucino pepinos ... Que al reducir es lento ? Pues sí ... (el tiempo es relativo según el usuario ...). Que no puede compararse con un cambio manual bien llevado en según qué ocasiones ? Pues sí ... Que es una m**** ? NO !!! Para mi es genial, mejorable, pero genial Saludos Me quedo antes con un manual Responder
Murciégalo Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Yo no te puedo hablar del 3.2 + quattro por que tengo el 2.0 tfsi pero lo que es el s-tronic si que lo tengo y yo no lo cambio por nada <_< Hoy por hoy, el DSG o S tronic es mejorable, ¿quién ha dicho que sea una máquina perfecta?. Pero yo lo tengo en combinación con un 2.0T en un SB y alucino pepinos ... Que al reducir es lento ? Pues sí ... (el tiempo es relativo según el usuario ...). Que no puede compararse con un cambio manual bien llevado en según qué ocasiones ? Pues sí ... Que es una m**** ? NO !!! Para mi es genial, mejorable, pero genial Saludos :cry1: Me quedo antes con un manual Ok, yo en ocasiones también echo de menos el cambio manual que he estado utilizando durante 19 años !! Saludos Responder
duffman Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Yo tengo el 3.2 s-tronic i funciona perfecto el cambio automatico i si quieres que canvie mas rapido pues pones la S i gas a fondo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.