Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me inclino por Dunlop. Tuve una vez unas Firestone que se deformaron muy rápido. Se de gente que lleva las Dunlop y suelen dar una relación agarre-durabilidad bastante alta

SALUDOS

Publicado
Me inclino por Dunlop. Tuve una vez unas Firestone que se deformaron muy rápido. Se de gente que lleva las Dunlop y suelen dar una relación agarre-durabilidad bastante alta

SALUDOS

:ranting2: Confirmado.

Publicado

Yo por causas no justificadas llevo firestone detrás, y las voy a tener que cambiar antes de tiempo por que me hacen mucho ruido y están deformadas.

Dumlop es la mejor opción, aunque sean algo más caras.

Publicado

Llevo las Dunlop Sport 200E ( un modelo normalito ) delante y están muy bien, tanto en agarre como en duración. Llevan unos 16.000 km y estarán al 50 %.

Un saludo.

Publicado
Llevo unas SP Sport '01 en 205 y son geniales, agarran muchisimo y no hacen nada de ruido.

Anteriormente tuve un juego de esas mismas y me duraron 50.000km

No sé como haceis para que os duren 50.000 km :huh: , yo juro y perjuro que no voy haciendo rotondas, ni nada y más de 35.000 imposible. Tendremos lijas en Galicia en vez de carreteras ? Algún Gallego que le haga esos km a unas ruedas ? :lol2: .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.