Pichirichi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Cual de estos dos marcas es mejor, Dunlop o Firestone, gracias. Responder
chirrito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Me inclino por Dunlop. Tuve una vez unas Firestone que se deformaron muy rápido. Se de gente que lleva las Dunlop y suelen dar una relación agarre-durabilidad bastante alta SALUDOS Responder
Pichirichi Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Gracias Javi. Responder
Xavix Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Entre estas dos, voto por Dunlop, sin dudarlo. Saludos! Responder
NeverMinds Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Me inclino por Dunlop. Tuve una vez unas Firestone que se deformaron muy rápido. Se de gente que lleva las Dunlop y suelen dar una relación agarre-durabilidad bastante alta SALUDOS :ranting2: Confirmado. Responder
PokitoS3 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Yo por causas no justificadas llevo firestone detrás, y las voy a tener que cambiar antes de tiempo por que me hacen mucho ruido y están deformadas. Dumlop es la mejor opción, aunque sean algo más caras. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Dunlop, desde luego, mucho antes que fierastone... y antes que dunlop, para mi gusto, michelin. Responder
LcTrC Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Llevo las Dunlop Sport 200E ( un modelo normalito ) delante y están muy bien, tanto en agarre como en duración. Llevan unos 16.000 km y estarán al 50 %. Un saludo. Responder
Sugarless Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Llevo unas SP Sport '01 en 205 y son geniales, agarran muchisimo y no hacen nada de ruido. Anteriormente tuve un juego de esas mismas y me duraron 50.000km Responder
Pichirichi Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Gracias, pondre Dunlop. Responder
Gozzu Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 me quedo con las dunlop sin dudarlo, aunque monté unas firestone y tampoco me fueron mal Responder
LcTrC Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Llevo unas SP Sport '01 en 205 y son geniales, agarran muchisimo y no hacen nada de ruido. Anteriormente tuve un juego de esas mismas y me duraron 50.000km No sé como haceis para que os duren 50.000 km , yo juro y perjuro que no voy haciendo rotondas, ni nada y más de 35.000 imposible. Tendremos lijas en Galicia en vez de carreteras ? Algún Gallego que le haga esos km a unas ruedas ? . Responder
J.D. Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Todos Dunlop? Pues yo Firestone. Que nooooo, Dunlop también. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.