mensur Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ninguna de las dos me gustan por distintos motivos, pero si hay que elegir entre ellas, indudablemente Dunlop. saludetes.- Responder
OVETUS Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ni una ni otra, a mi me van las bridgestone potenza de siempre en mis anteriores coches gaste bastantes juegos sin queja y el sportback me vino con unas pirelli pzero rosso que estoy deseando gastar para dejar de que el coche vaya descalzo y ponerle unos zapatos de verdad, unas potenza por supuesto Responder
AMG Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 DUNLOP, le pondré una pareja a mediados del verano si no caen antes. Saludos. Responder
SenecaTT Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Dunlop ,yo las lleve en el Golf y me gustaron mucho ademas son de las pocas que he llevado que ademas de buen agarre tenian buena duracion. Ahora llevo en el Cupra Pirelli PZERO NERO y en el TT POTENZA S-03 Pole Position Responder
LUISIÑO Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 UMMMM, entre DUNLOP y FIRESTONE..........................me quedo con ¡¡¡MICHELIN!!!. si, creo que no me equivoco, pero es para gustos, en serio, entre las dos...............DUN,,,,MICHELIN Solo hay una vida, y la buena es cara, la otra..........no es vida Responder
ipam Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues yo he cambiado de michelin a dunlop y estoy encantado, aunque penaliza el desgaste, las sportmax no duran mas de 25.000 salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.