CHUSO AUDI A4 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 HOLA A TODO EL PERSONAL. TENGO EL A4 130CV TDI DEL 03, ME GUSTIRA SABER TODAS VUESTRAS OPINIONES SOBRE EL SISTEMA TEMPOMAT, SI MERECE LA PENA, PRECIO ECT............ MUCHAS GRACIAS A TODOS UN SALUDO Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues instalado a posteriori es mucho más barato, sólo necesitas cambiar unos datos con el Vag-Com, y listo, y recomendable, pues en un coche que en un suspiro se te pone a 180km/h, es más que útil, casi necesario para que no te quiten los puntos Un saludo y no lo dudes, ponlo si puedes! Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 yo no lo puse de origen por lo que te comenta isma, pero ahora visto como llevo el tema con el coche no creo que lo ponga pa dos viajes que hago al año( y si llegan) porque el dia a dia en m30 y m40 me diras tu que velocidad puedo mantener es util si haces mucha carretera si no..lo usasras dos dias, por lo menos yo Responder
Cocoroco Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 yo no lo puse de origen por lo que te comenta isma, pero ahora visto como llevo el tema con el coche no creo que lo ponga pa dos viajes que hago al año( y si llegan) porque el dia a dia en m30 y m40 me diras tu que velocidad puedo mantener es util si haces mucha carretera si no..lo usasras dos dias, por lo menos yo Totalmente en desacuerdo. Yo lo puse a posteriori y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Incluso en trayectos cortos lo utilizo. Me divierte la conduccion con el tempomat Responder
Neno Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Realmente solo le veo utilidad para circular en autovia y con trafico relativamente despejado, como dice Ismacom, para mantener a salvo nuestros puntitos. En viajes largos, descansa mucho el pie derecho. En carreteras de doble sentido, muy despejadas han de estar para sacarle provecho.... SDS Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 rusito, déjate que con lo que han abierto ahora en la M30, da una cosa no acariciar el pedal..., NO TE LO IMAGINAS!! 4 carriles por dirección, y tremendamente rectos, está muy guapo, y ya ves si puse el limitador, que tenía que ir casi en 3ª a veces... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.