adribcn Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) Hola a todos, antes de nada deciros que mis conocimientos sobre mecánica son nulos. Os cuento, ayer al cojer el coche al pisar el pedal del freno sonó a mancha, vamos como cuando se incha algo :ranting2:, apreté un par de veces más y se me bloqueó (se quedó arriba). Tengo un a3 II 140 cv del 2004 que ha tenido ya infinidad de averías. Me explicais que ha pasado porfavor? Gracias Editado 9 de Abril del 2007 por adribcn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adribcn Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Nadie me puede ayudar? Dentro de nada necesito el coche y no se si lo puedo cojer o que.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Cómo de bajo lo tenías cuando te hizo el sonido ese? Eso es del circuito de frenos (no se si por tener aire o qué). Al pisar más veces lo que has hecho es darle presión y se pone duro el pedal. A mi también me tiene pasado, creo que es normal (siempre y cuando no lo tuvieras muy abajo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adribcn Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Sólo pisar un poco el freno ya sonaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Pero... ¿tenias el motor en marcha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adribcn Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Cuando se me subió arriba el pedal no estaba encendido. Lo del ruido a aire suena tanto cuando está apagado como encendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.