MarT2 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Buenas! Tengo un Allroad 2.5 TDI del 2002 y ayer por la noche cuando fui a coger el coche todo perfecto. Le doy al contacto, se encienden todas las lucecitas del tablero, le doy a arrancar y PUFFFF! Se apagan todas las luces y empieza a sonar la alarma. No funciona nada, ni cierre centralizado, ni el mando, ni ninguna luz, no arranca, nada de nada. Se ha pasado toda la noche saltando la alarma y no se pararla, no tengo el manual del coche, creo que me he quedado sin bateria y no encuentro la bateria para ponerle las pinzas! He mirado los fusibles que hay en el lado izquierdo del tablero y está todo bien! Que alguien me ayude por favor! Saludos! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Tienes la batería en el compartimento del motor, pero ya junto al salpicadero, tapada por una placa de plástico que lleva un sigo + y un -. Así es en mi a6, por tanto espero que en el tuyo también lo sea Responder
MarT2 Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Merci curro! Y de la locura esa que hace que no se enciende nada como si no tubiese bateria (desde que lo intenté arrancar y saltó la alarma) sabes que puede ser? Saludos! Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 prueba a medirle la tension a la bateria para ver si es de ahi o del alternador que no te la recarga Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 lo siento Mart2, de esa locura de luces no puedo decirte nada,...mis conocimientos no me alcanzan... Responder
JNV Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 prueba a conectarle las pinzas desde otra batería a ver si resucita. A mi anterior A6 le pasaba algo parecido cuando se quedaba sin batería Responder
Tolo Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Podria ser que la batería hubiera llegado al fin de su vida y toque cambiarla. Unas pinzas, arrancar ... Responder
COTE Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Que susto!no está muerto está,como el anuncio,en una siesta extrema.Cómprale una bateria. Responder
allroad the best! Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Esperemos que solo sea la bateria... mas que nada por tu bien. Animo!! y comoprale una bateria y prueba! Responder
cnkastas Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 a mi me paso, cuando la bateria se agota pita al arrancar un rato y luego para además encendia luces de alarma total cambia bateria y que sea lo mismo que me paso Responder
kacharrine Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Batería casi seguro, a mí me lo hacía en el A4, el tema es ver si la descarga ha sido completa y te ha jodido la bateria, por lo que te puede arrancar de nuevo pero no te va a mantener la carga, al final la solución es comprar una batería decente y ya verás como te olvidas del tema, que todo sea eso, suerte Responder
TourisT Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 por favor, no pongais títulos que lleven a confusión, que me he llevado un susto..... ya pensaba que era otra rotura de correas/motor... y es fijo nada más que una batería descargada Responder
trotacaminos Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Una buena Tudor o Varta, le pierdes el cariño 130€ Y TODO ARREGLADO!!! Eso espero Ya nos contarás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.