Monty Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 La ventaja de un motor eléctrico es que entrega toda su potencia de golpe, sin tener que esperar a llegar a unas determinadas revoluciones por minuto. Es por eso que el récord del mundo de aceleración se lo lleva una moto eléctrica llamada KillaCycle, que con un sistema de baterías que consiguen entregar una potencia de 350 caballos ha conseguido hacer el 0 a 100 km/h en sólo un segundo y medio, ayudada en parte porque su peso es de únicamente 75 kilos. El récord se realizó en el circuito de Firebird Speedway, en Arizona. La empresa que ha fabricado la moto, llamada A123Systems, afirma que continuarán investigando para intentar obtener nuevos récords. VIDEO Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 no me lo creo, solo en la salida ya se pierde tiempo de reacción, tracción etc para que solo trade 1,5seg. PD: LA MOTO EXPLOTA AL FINAL Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 SIN SONIDO NO ES LO MISMO EH! Responder
Tineo Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 no me lo creo, solo en la salida ya se pierde tiempo de reacción, tracción etc para que solo trade 1,5seg. PD: LA MOTO EXPLOTA AL FINAL jaja! tuvieron que llamar al conejito de duracel Responder
Sali Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 gueropaaaaa..... :clap1: Responder
gonchito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues lo mísmo digo, un segundo es poquiiiiiiiiiiisimo!!!!! Responder
boston Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues lo mísmo digo, un segundo es poquiiiiiiiiiiisimo!!!!! opino lo mismo aparter no creo q una persona pueda asimilar un tiron de 0 a 100 en sus brazos en 1 segundo <_< Responder
JAVIREX Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 es alucinante el empuje bestial q tiene el bicho y eso q parece q el suelo esta mojado lo dicho , ....alucinante Responder
Antoñito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Alucinante... Y creo que lo que se ve explotar al final, es el carrito ese con las ruedecillas que lleva la moto, seguramente chocan contra el asfalto en la subida del circuito. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Alucinante... Y creo que lo que se ve explotar al final, es el carrito ese con las ruedecillas que lleva la moto, seguramente chocan contra el asfalto en la subida del circuito. Será la gasolina! Típico! Responder
trotacaminos Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 0 a 100 Km/h en 1,5 s.. :ranting2: aceleración = velocidad/tiempo; a = v/t ; a = 100 Km/h / 1,5 seg ; a = 100.000 metros/ 3.600segx1,5 seg ; a =100.000 m/5400 s2 ; a = 18,52 m/s2 a = 18,52/ 9,8 ; a = 1,89 g Hombre, es algo menos de 2 g. Hay que agarrarse bien pero no es imposible Saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Yo no lo veo para nada imposible. Si por ejemplo mi vieja cbr 600 hacia los 0-100en 3.6seg y creo que las actuales motogp los hacen en 2 segundos porque no puede una moto solo preparada para hacer el 0-100 hacerlo en 1.5 segundos??? un saludo Responder
a4avant Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Lo mejor es como calienta la goma trasera antes de salir, para no tener que hacer vuelta de calentamiento Responder
tyler Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Muy eléctrica no debe de ser, porque echa humo. Además, suena a motor de explosión. Será híbrida o algo, porque además el gran problema de este sistema es el peso de las baterías y que la hayan dejado en 75 kilos con 350 cv sería el fin de los motores de gasolina. Si, al final algo explota y salen cosas por el aire. Responder
Gozzu Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 cuanto tarda un dragster más o menos¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.