arnette Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Pues eso, el coche cada vez parece que le cueste arranquar más en caliente, dejando los calentadores mas de la cuenta incluso. Alguien tiene nociones? Otra culata?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Otra culata?! Esperemos que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Veo que abundan los posts de coches en el conce y de cambio de llantas pero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Subo a ver si alguien... me veo en el conce para preguntar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Hola, yo también tengo ese problema. La explicación que me dieron es que el motor de arranque está jodido ( Según ellos les pasa a muchos AUDI ). Esta semana me pondrán uno nuevo de la marca BOSCH que dicen que van como un tiro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.