Guilla Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Hola companyeros, acabo de adquirir un coche un poquito antiguo i tiene varias ITV's atradas, saveis que tengo que hacer ?? Como se soluciona?? Gracias de antemano i saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Creo "creo" que simplemente ir y pasarla, sin que por el camno te pille la G.C... Responder
Guilla Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Jejeje, Gracias, Nos tendremos que camuflar de los verdes para que no nos pillen. Saludos Responder
Sugarless Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Tengo un amigo que se tiro 9 añitos sin pasarla en su Toledo. Le pararon los verdes y le retiraron el permiso de circulacion. Pago la multa y la paso Asi que pasar no pasa nada, mientras no te pillen por el camino como bien dicen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.