señor S Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Será cuestion de buscar los antiniebla del restyling y p***erle las rejillas también, si le has puesto los faros supongo que lo menos complicado sera eso. Por cierto, esos faros me podrias decir donde los has comprado y el precio? ah y si son de los adaptados para no tener que modificar la aleta? un saludo! Responder
ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Y lo estéticos que quedan en el bajo cuando van encendidos... Responder
Gozzu Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 yo fue lo primero que le hice y queda de pánico, y como quiero los antinieblas quiero esperar y meterselos en la defensa... ...del S4 que me parece la más bonita de los a4 b5, pero tengo que ir poco a poco :crying_anim: :crying_anim: Responder
señor S Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Alguien me podria decir aunque sea aproximado lo que le costaron los faros del restyling? es pa irme haciendo a la idea y ahorrar un poco que ahora ando canino :crying_anim: Responder
gigi11 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Será cuestion de buscar los antiniebla del restyling y p***erle las rejillas también, si le has puesto los faros supongo que lo menos complicado sera eso. Por cierto, esos faros me podrias decir donde los has comprado y el precio? ah y si son de los adaptados para no tener que modificar la aleta? un saludo! Los faros los compre en desguace paris, en murcia. y el precio fue de 110 cada uno. es de la marca tyc. y te puedo garantizar que este finde los probe cun una lluvia intensa y temia que se empañaran pero nada han ido muy bien Responder
nachoa4v6tdi Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Mira a lo de los marcadores quiero decir que yo me monte los marcadores en azul pero si os digo como lo ize os vais a reir desmonte los marcadores creyendo que eran bombillas y sorplresa eran leds no pasa nada que no cunda el panico pense yo me fuy a una tienda de electronica de mi ciudad vivo en elche y me compre leds azules y resistencias y me ize una istalacion de cable con los ledse y las resistencias y los puse dentro del cuatreo entre la las esferas y los ledes hay espacio y el cable sale por un lado del marcador que lo enchufe a un cable que le encontre corriente de los que ban a los fusibles facil sencillo y con las erramientas de casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.