Pititis Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 ¿Que motor lleva ese Smart? ¿No será ese el smart que monta el motor de la Yamaha R-1? Saludos Responder
allroad the best! Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ositas ese Smart como zumba! yo keiro uno!!! jajaja Responder
phanatick Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 es el famoso smart con el motor de la hayabusa. saludos! nunca lo he dicho pero.. Reeee... jeeje Responder
Hamster Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 es el famoso smart con el motor de la hayabusa. saludos! nunca lo he dicho pero.. Reeee... jeeje :clap1: Justo!! Ademas, hay otro video por ahi de un smart con ese motor haciendo trompos muy chulos!! (Ojo, el del ferrari también es un poco paquete) Responder
NeverMinds Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 es el famoso smart con el motor de la hayabusa. Justo!! Ademas, hay otro video por ahi de un smart con ese motor haciendo trompos muy chulos!! (Ojo, el del ferrari también es un poco paquete) Sip por el sonido se ve que es, entre el motor del Smart y la "habilidad" del conductor del Ferrari lógico que pase. Responder
Gozzu Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 y donde se pueden comprar esos smart Responder
maiksportback Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 maaacaguen tooo jeje Responder
torete_86 Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 ajajajaja no si ya lo digo yo, que dentro de poco aparecere con mi matrix fundiendome a un murcielago o algo xD Tela marinera con el smart, quien lo cojiera y eso que no me gusta nada ese coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.