Monty Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 os pongo un video de lo que no hay que hacer si no es en un circuito cerrado al trafico : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Hombre, dentro de lo malo..... no se puede hacer el tonto más despacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Esto me huele aR... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 jolin q mamon y no se corta ni con los q intentan entrar en la rotonda. secundo lo q dice hamster :clap1: mola paco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Esto me huele aR... ya te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Como dice Monty, tan estetico como imprudente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Esto me huele aR... :ranting2: ya te digo hombre boston, yo que te cubro un repost a un hilo que puse yo antes que tu, y tu sigues dale que dale con los repost http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=102479&hl= Tengo que Reportaros por cuatro minutos. ENLACE si que es repost, este hilo lo vi publicado despues de ponerlo yo en el de competicion, PERO COMO SE QUE BOSTON LO PUSO CON ILUSION , al igual que todos los que abren un hilo sin saber que hay otro igual ( me pasa a mi tambien ) lo deje aqui sin juntar los dos hilos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 una forma original de tomar las rotondas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) Este casi la pilla bien! Editado 9 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 Y bueno, ya que estamos a Repost... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ipam Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 joe, panda de mamoncetes, hasta el del recto mola B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 No es nada facil tomar así una rotonda, hace falta darse un par de tortas antes de hacerlo bien, el tio es un campeón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Esto me huele aR... ya te digo hombre boston, yo que te cubro un repost a un hilo que puse yo antes que tu, y tu sigues dale que dale con los repost http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=102479&hl= Tengo que Reportaros por cuatro minutos. ENLACE si que es repost, este hilo lo vi publicado despues de ponerlo yo en el de competicion, PERO COMO SE QUE BOSTON LO PUSO CON ILUSION , al igual que todos los que abren un hilo sin saber que hay otro igual ( me pasa a mi tambien ) lo deje aqui sin juntar los dos hilos Lo siento tienes toda la razon del mundo Editado 10 de Abril del 2007 por boston Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Esto me huele aR... ya te digo hombre boston, yo que te cubro un repost a un hilo que puse yo antes que tu, y tu sigues dale que dale con los repost http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=102479&hl= Tengo que Reportaros por cuatro minutos. ENLACE si que es repost, este hilo lo vi publicado despues de ponerlo yo en el de competicion, PERO COMO SE QUE BOSTON LO PUSO CON ILUSION , al igual que todos los que abren un hilo sin saber que hay otro igual ( me pasa a mi tambien ) lo deje aqui sin juntar los dos hilos Lo siento tienes toda la razon del mundo :drool: Monty tendrá la razón Pero creo que si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.