Monty Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 para los que no lo hayais visto os dejo un video de como suena el nuevo RS4, lastima que sea corto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 me pone los pelos de punta mamma mia..... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 me parece la minipimer que tengo en casa :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) me parece la minipimer que tengo en casa :clap1: :clap1: :clap1: Editado 9 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 me parece la minipimer que tengo en casa :clap1: como se nota que no estas acostumbrado al ruido de un petrolero eh :clap1: ya quisiera yo que el mio sonara igual :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 me parece la minipimer que tengo en casa :clap1: como se nota que no estas acostumbrado al ruido de un petrolero eh :clap1: ya quisiera yo que el mio sonara igual :clap1: Y yo!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2007 me parece la minipimer que tengo en casa Jodoooo pues si que anda tu minipimer ......... cuando la subes hasta 8000 rpm se te tienen que saltar hasta los azulejos del baño Que pasada, como suena, y como anda Un saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 me parece la minipimer que tengo en casa Jodoooo pues si que anda tu minipimer ......... cuando la subes hasta 8000 rpm se te tienen que saltar hasta los azulejos del baño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Pues me gusta más el sonido del nuevo M3... aunque los V8 precisamente no me grada ninguno por como suenan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Pues me gusta más el sonido del nuevo M3... aunque los V8 precisamente no me grada ninguno por como suenan. Te estas "amariconando" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.