ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Bueno, aquí os pongo el enlace al hilo que he puesto en Quedadas, allí está todo explicado, a ver qué os parece y cuantos más os apuntéis, mejor http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103916 Un saludo!! Responder
deker Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Bueno, aquí os pongo el enlace al hilo que he puesto en Quedadas, allí está todo explicado, a ver qué os parece y cuantos más os apuntéis, mejor http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103916 Un saludo!! EIIIIIIIIIIIIIIIIII ismacom arriba la campaña en contra de la egr y encontra de J.D Responder
primula Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Bueno, aquí os pongo el enlace al hilo que he puesto en Quedadas, allí está todo explicado, a ver qué os parece y cuantos más os apuntéis, mejor B) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103916 Un saludo!! a q voy a tener q ir a verte <_< Responder
VYTYN Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Me apunto, ya veremos si con el A3 o con la nueva "máquina", A4 Cabrio!!! Salu2 Responder
cascadeur Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pero si el PRC de Madrid es uno de los más activos! Tenéis un montón de buena gente por allí que se reúnen todas las semanas. <_< Como os dice Ragtop, desde hace un par de meses nos estamos reuniendo todos los jueves en una cerveceria que hay en la c/ Presidente Carmona, 10 somos ya un grupo bastante grande y bien avenido. Si quereis pasaros por el PRC (Punto de Reunion Cervecero) ahi os estaremos esperando todos los jueves salvo fiestas de guardar. Es un buen sitio para planificar nuevas KDD´s, reuniones para pasar el Vag-Com a los coches, y todo lo relacionado con el Foro pero con unas cervecitas entre las manos y sobre todo pasar un rato agradable con buenos amigos. Me parece una buena iniciativa lo de la KDD pero seria bueno que concretaseis una fecha ya que ahora mismo con la KDD Nacional - la KDD que se esta preparando para ir a los Karts y el puente de mayo amen de las comuniones a nivel particular esta un poco complicado buscar una fecha que nos cuadre a todos. SDS Responder
Sali Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Anotado en la agenda :clap1: Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Cierto, pero no había leído eso de los Karts, lo que pasa es que quizás sea demasiado lío para una primera toma de contacto que será para mucho de nosotros, por eso había pensado algo así... Pero vamos, lo del PRC no lo descarto eh?? :clap1: Responder
navarrico Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Me pilla al lado de casa. Intentaré escaparme porque con dos niñas pequeñas... es dificil. Ya ni monto en moto.... A ver si no me pierdo la fecha. :clap1: Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Jeje seréis todos más que bienvenidos. Por cierto prímula, no tienes lo que hay que tener para venir. Si vienes, nos pegamos el fiestón más grande que hayas visto en tu vida, que ya sé que es abultada Responder
Patras Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 yo me apunto!!!! contad conmigo. Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ahí, ahí, que se apunte gente!! :ranting2: Responder
primula Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) ismacom te voy a mandar ahora mismo un MP Editado 10 de Abril del 2007 por primula Responder
Blanquito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno, aquí os pongo el enlace al hilo que he puesto en Quedadas, allí está todo explicado, a ver qué os parece y cuantos más os apuntéis, mejor http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103916 Un saludo!! EIIIIIIIIIIIIIIIIII ismacom arriba la campaña en contra de la egr y encontra de J.D eso de la campaña anti egr??? ami JD ni tocarlooooooooooo que si no la liooo!!!!!! un respectooo!!!! Responder
Posy A4 Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 bueno pues nada, habra ke apuntarse a la kdd.espero fecha pronto Responder
ismacom Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Se ha quedado un poco parado, pero vamos, se retoma el hilo, si es para estar como el sábado, mañana mismo cancelo planes si hace falta!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.