Manu Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Hola a todos los foreros. Pues eso que desde ayer tengo ya mi pekeño jeje, y hoy le he hexo las primeras fotillos. No son de muy buena calidad porke la camara no era muy wena pero ahi van. Ademas estaba un poco guarrete porke ayer llovio, pero weno, lo importante es ke ya esta akiiiiii . Weno a ver si pillo una camara mejor y le hago un buen reportaje. A ver si os gusta !!! (a mi me encantaaaaaaa) Ahi va la primera!! (esos ojit os me tienen locoooooo) Responder
MauricioperlaA3 Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Me alegro tiiiiiiiio!!!! a meterle millas a esos pedazos de ojitos tuyos. Me alegro que ya lo tengas a disfrutarlo tope!!! Saludos en aros!!!! Responder
Manu Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 uy perdon ke esta un poco grandota jeje. A ver si las puedo reducir. Ahi va otra de la mirada, (si es ke mira con mala "lexe" jeje) Responder
Manu Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Esta fornido eh!! ke musculos exhibe jeje Responder
Manu Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Vista lateral Responder
Manu Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 tres cuartos trasero Responder
Manu Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Ummmm ke culeteeee (se ke hay muxa gente ke no le gusta el culo del A3 nuevo, pero a mi me encantaaaaaa Responder
Jaimillo Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Vaya carrazo!!!! A disfrutarlo con salud que es una preciosidad!!! Responder
Manu Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Y por ultimo el interior, salen muy mal, muy borrosas pero prometo fotos mejores. De momento esto es lo ke tengo. PD. Pocholo y Alexandro, ya tardais en poner las de vuestros juguetitos jeje Salu2 Responder
Manu Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Ahhh ya se me olvidaba, estos son los zapatitos ke lleva: DUNLOP SP SPORT 9090 225/45/17 Responder
JGG Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Enhorabuena por tu calamar a disfrutarlo Responder
Invitado Metro-M Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Bonito, bonito...... Qué cámara tienes por cierto??¿¿ Responder
javier Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 enhorabuena, muy bonito s2 Responder
Alexandro Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Hay cuñaaaAAAaaOOOOoooOOO, malegro un monton chiquitin, esta bonito bonito y espero que lo disfrutes muchisimo El mio me lo dan el Martes o Miercoles, pero las fotos estan prometidas para momentos despues de la entrega. Saludillos y a disfrutarlo Responder
Dominic Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 ya me recordais a los Leones FR o los Hiunday Coupe, todo Dios con el mismo auto la moda ahora es el neuvo A3 color negro y 2.0 TDI que lo disfrutes, es muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.