Manu Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Pues si, tos con el mismo coxe jeje (yo creo ke el ke le han dao a The_Hare era el mio jeje) , pero yo veo por ahi más A3 en color gris lava ke negros, lo ke pasa es ke son colores similares, es ke en vivo le keda genial el color negro o el gris lava. Esos dos colores eran mis opciones junto con el tb muy extendido Azul Mauricio (ke tb le keda de PM) Ahhh y GRACIAS A TODOS, a ver si me busco una cámara con más resolución y le hago unas fotos mas buenas con el coche limpito y sobre todo al interior ke en color gris claro keda la mar de elegante. Saludos Por cierto, ¿de ke color es el de Pocholo? tb negro? o gris lava? jeje Responder
the_hare Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Enhorabuena compadre!! A partir de ahora ya hay dos preciosidades negras mas rodando por nuestras carreteras! A disfrutarlo!!!! S2 Responder
Vincent Vega Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 ¡¡Que bonito!! Desde luego he acertado. El mío será igualito pero 1.9. ¡Qué larga se me va a hacer la espera! A disfrutarlo. Responder
the_hare Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 (editado) ya me recordais a los Leones FR o los Hiunday Coupe, todo Dios con el mismo auto la moda ahora es el neuvo A3 color negro y 2.0 TDI que lo disfrutes, es muy bonito El mio no es TDI Yo no lo hice por moda, simplemente en mayo del 2003 cuando vi el A3 nuevo en el Salon del Automovil supe que queria ese coche y que ademas lo queria todo negro por dentro y por fuera S2 Editado 15 de Febrero del 2004 por the_hare Responder
Speedy Kid Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Así es como me gustan a mí los coches...sí señor Un tío con gusto Responder
JoseTTR Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Ale Otro petrolero mas Que lo disfrutes y vas a muchas KDDs a lucirlo Saludos Responder
Ferktm Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Una preciosidad. Menuda envidia... Ale, a disfrutarlo con salud... Responder
rusito Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 otro calamar aumando la geografia española disfrutalo! Responder
Arresembasaitus Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Bonito, bonito, a disfrutarlo Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Enhorabuna, es muy bonito, a disfrutarlo. Un saludo. Responder
bernardocaballon Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Enhorabuena MANU. Mi sincera felicitación. S2 Responder
Despinchu Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Peazo coche !!!!!!!!!!!!!!!!! pasalo bien con el y ten cuidao q corre mucho!!!!!!!! Alguien me puede confirmar q el color es negro brillante???? si ya lo pone por ahi arriba no lo he visto sorry :o Responder
albernunez Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Precioso Manu, me alegro un monton :o NORAWENA Y A DISFRUTARLO! Responder
pocholo Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Enhorabuena por la entrega manu. A mi me lo entregan el miercoles, ehhhhhhhhhhhhhh alexandro, el miercoles ,que ya esta aqui. . Manu el color de mi coche es............,puede ser gris lava o es negro ,la verdad que como lo vi ya atardeciendo y en la nave donde lo tenian no habia luz, no se si me lo han traido negro o gris lava, pero la verdad cualquier color de los dos , llegado este punto me lo quedaria encantado aunque se hubiesen equivocado. :o . Pues nada, manu que lo disfrutes, igual que intentare hacer yo. Un saludo Responder
Alexandro Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 pocholoooooooooooo que ya nos quedan horas killooo jajajajjaja, que ganas ehhhh, ya les pondremos fotillos :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.