Juanjo Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues eso chicos, más de 3 años de alegrías y más alegrías. Una gozada el poder conducir esta preciosidad de coche. No os preocupéis, se queda en buenas manos (mi cuñado). Hace algún tiempo que no entro por aquí pero habrá que celebrar alguna KDD, ¿no? Venga un saludo y prometo que volveré muy pronto con ................... Saludos.- Responder
meral Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Buenas Juanjo, si pides KDD en este mes tienes la de Estepa, en mi firma tienes el enlace. Saludos. Responder
Juanjo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Gracias meral. Ayer precísamente le comenté a mi mujer que había una KDD en Estepa y posiblemente nos apuntásemos. Saludos.- Responder
Antoñito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Pues nada, esperaremos a ver con qué te reenganchas por aqui :clap1: Responder
sanchi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 A ver con que nos sorprendes!! Por lo menos lo has dejado en buenas manos!! un saludo!! S2 Responder
Juanjo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 "venga ya " que os lo habéis creido!!!!!! Id preparando un kit ASI "pal nuevo carro" No me he podido aguantar y le he echo una foto con el móvil antes de montarme en él :ranting2: . Un abrazo para todos.- Responder
sanchi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Lo sabia...te habias delatado con el avatar antes :ranting2: Ahora a disfrutarlo...y nos debes un reportaje en toda regla un saludo S2 Responder
allroad the best! Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Jajaja que bueno... buen coche has cogido! Que lo disfrutes tanto como el otro! Responder
meral Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ya te vaaaaaaale. Pa darnos envidia y to, jeje. Responder
kyfran Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ya era hora, Juanjo :clap1: :clap1: Ya sabes lo que toca en cuando lo tengas ¿ok? byeky Responder
JeYenKeY Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Bonita máquina, si señor. ue lo disfrutes!! Responder
bultaco Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Buen cambio. Vas de mas a MAS. A disfrutarlo Responder
garrobin Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Enhorabuena !!! Responder
manuavant Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 !!Tengo el a6 avant plateado!! !!Tengo el cuñado dándome la plasta con que se lo venda!! !!En este momento me viene mal soltar los 18000 que tendria que arrimar para comprarme el allroad de mis sueños,que tengo visto!! Este post describe la pelicula que he estado masticando toda esta Semana Santa. !!!DISFRUTALO!!! Y pon mas fotos,please :drool: Responder
meral Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 !!Tengo el a6 avant plateado!!!!Tengo el cuñado dándome la plasta con que se lo venda!! !!En este momento me viene mal soltar los 18000 que tendria que arrimar para comprarme el allroad de mis sueños,que tengo visto!! Este post describe la pelicula que he estado masticando toda esta Semana Santa. !!!DISFRUTALO!!! Y pon mas fotos,please Nooooo, no le pidas más fotos, que te pierdes!!!!! JAJA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.