Juanjo Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Gracias de veras a todos. Ahora mismo hace un tiempo de mil demonios en Málaga. Cuando mejore algo haré unas fotillos y las subiré. Las que he puesto no son casualidad, me explico: el A6 Avant metido en el campo por esos carriles de Dios y el Alrroad en el asfalto . Espero ahora disfrutar sin miedo con el quattro y la suspensión neumática que me viene de perillas para mis escapadas de ocio en el campo. Comprobaremos de lo que es capaz. Como sabéis llevaba mucho tiempo detrás de uno de estos y por fín lo recibí ayer. Un sueño echo realidad :clap1: . Abuelo: creo el post del Allroad en este subforo lo tengo ya "regastao" y tomé la opción de no entrar más porque era un sufrimiento contínuo :clap1: . Lo de la KDD no creas que no me lo he planteado, pero he gastado muchos días de asuntos propios en el curro y tendría que ajustar fechas. Prometo que lo intentaré aunque sea a última hora. Nacional, techo, navegador, piel, as. eléctrico, TV, Tiptronic, bluetooh, ..... yo qué se ........ si con el Avant flipaba ........... Saludos.- Responder
kyfran Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo me he montado en él y doy fe de que es una pasada :clap1: :clap1: Juanjo, espero que te puedas escapar hasta Burgos: en tal caso, confírmamelo para irnos juntos. byeky Responder
Pichirichi Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Vente a Estepa y alli lo vemos ese All Road. Saludos Responder
RRH Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Un buen cambio enhorabuena Responder
trotacaminos Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Gracias de veras a todos. Ahora mismo hace un tiempo de mil demonios en Málaga. Cuando mejore algo haré unas fotillos y las subiré. Las que he puesto no son casualidad, me explico: el A6 Avant metido en el campo por esos carriles de Dios y el Alrroad en el asfalto . Espero ahora disfrutar sin miedo con el quattro y la suspensión neumática que me viene de perillas para mis escapadas de ocio en el campo. Comprobaremos de lo que es capaz. Como sabéis llevaba mucho tiempo detrás de uno de estos y por fín lo recibí ayer. Un sueño echo realidad . Abuelo: creo el post del Allroad en este subforo lo tengo ya "regastao" y tomé la opción de no entrar más porque era un sufrimiento contínuo . Lo de la KDD no creas que no me lo he planteado, pero he gastado muchos días de asuntos propios en el curro y tendría que ajustar fechas. Prometo que lo intentaré aunque sea a última hora. Nacional, techo, navegador, piel, as. eléctrico, TV, Tiptronic, bluetooh, ..... yo qué se ........ si con el Avant flipaba ........... Saludos.- BUEN CARRO, si señor. Que lo disfrutes Te cuento un secreto Cuando mas disfruto del quattro y de la suspensión neumática es..... ¡¡En autopista!! Responder
beremgeno Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Si señor aunque es verdad ,la foto del Allroad era un poco despiste, pero bueno, lo importante es que tienes un coche de catagoria y todo para ti disfrutalo a tope y recuerda que las imprudencias suelen salir caras ,es una maravilla de coche yo en los 5 meses que lo tengo disfruto cada vez mas. Mas fostos porfavor. FELICIDADES Responder
COTE Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Enhorabuena y bienvenido al Club. Responder
molina Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Muyyyyyy bonito si señor, a difrutarlo y a ver si te lo traes a la de burgos que lo veamos en directo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.